GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bati

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Jue Dic 06, 2018 10:15 pm

Chumbi escribió:Che, No dijo nada de la tasa, me parece pasa para el 19. Mientras vayamos planeando cerca o piso de banda voy ahí recostado por ahora. Tiene que aclarar si le devuelven la china, se suponía que ésta semana ya bajaban los aranceles los chinos como primera señal y hasta aquí naranja, mañana es viernes.

Ojo con el Euro que puede haber susto con el despelote italia-narices paradas brexit, este finde habrá mas novedades.

Ojo con el Euro que puede haber susto con el despelote italia-narices paradas brexit, este finde habrá mas novedades.[/quote]

Esto que decís me parece muy importante. Como aca no sabemos nada, siempre nos viene palo por otro lado. Y en este foro desde que leo mas asiduamente veo que se habla poco y nada de lo de Europa y me parece que con el Brexit y sus colaterales nos puede dar un flore de bombazo. Mas que nada por su significatividad.

Saludos

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Jue Dic 06, 2018 9:39 pm

Draiko91 escribió:El tema es el volumen need more for really veremos

Antes que el volumen, tenemos el comportamiento del precio como dato más significativo. Con USA destruyendose, el merval estuvo bastante tranquilo, no colapsó, tampoco eem perdió los 40.
Al igual que hoy desde el arranque muy tranquilo de Galicia, con USA yendo para abajo, después ya toda la rueda de menor a mayor.
Así que por qué no pensar en que es tendencia alcista en vez de rebote.
Sólo un punto de vista.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 9:00 pm

Draiko91 escribió:Jaja veremos que dice powell ahora y mañama datos de empleo no agricola usa si los datos son malos debilita al usd y te los regalo xq prefiero euros mas que usd.... si los datos dan bien o mejor vuelve a la lucha el usd

Che, No dijo nada de la tasa, me parece pasa para el 19. Mientras vayamos planeando cerca o piso de banda voy ahí recostado por ahora. Tiene que aclarar si le devuelven la china, se suponía que ésta semana ya bajaban los aranceles los chinos como primera señal y hasta aquí naranja, mañana es viernes.

Ojo con el Euro que puede haber susto con el despelote italia-narices paradas brexit, este finde habrá mas novedades.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 06, 2018 8:55 pm

Chumbi escribió:Trate de encarar para dónde va el market y acompañe, no es fácil. Repito porque deduzco que lee de a ratos y se le pasa algunos comentarios: Estoy en verdes billetes habiendo tratado de convencer a Draiko que me vendiera los de él, pero mañana será otro día.

Jaja veremos que dice powell ahora y mañama datos de empleo no agricola usa si los datos son malos debilita al usd y te los regalo xq prefiero euros mas que usd.... si los datos dan bien o mejor vuelve a la lucha el usd

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 06, 2018 8:48 pm

yam escribió:ignorante.

jajajajajajajajjajaja no te calentes yami...mucha platita hice hoy

yam

Mensajepor yam » Jue Dic 06, 2018 8:44 pm

Citizen escribió:Jajajajajajajajajajajaj mamitaaaa

ignorante.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 8:29 pm

cai.hernan10 escribió:Al mediodia decias que los putilines de un forista eran oro en polvo. 4 hs mas tarde no sabes para donde va a ir.

Pongase de acuerdo don chumbi porque no lo puedo ssguir asi.

Trate de encarar para dónde va el market y acompañe, no es fácil. Repito porque deduzco que lee de a ratos y se le pasa algunos comentarios: Estoy en verdes billetes habiendo tratado de convencer a Draiko que me vendiera los de él, pero mañana será otro día.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 06, 2018 6:57 pm

Chumbi escribió:Nuuuuuuu que estoy en verdes :115: . Lo cierto es que en general venimos de unas semanas dificiles de operar y creo se vienen otras dificiles, en la dirección que sea... :roll:

Al mediodia decias que los putilines de un forista eran oro en polvo. 4 hs mas tarde no sabes para donde va a ir.

Pongase de acuerdo don chumbi porque no lo puedo ssguir asi.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 06, 2018 6:30 pm

marianoefe escribió:Merval cerró por encima de 32k después de varios intentos fallidos. Tiene más pinta de reversal que de rebote, pero puede fallar, estos son sólo datos.

El tema es el volumen need more for really veremos

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Jue Dic 06, 2018 6:29 pm

Merval cerró por encima de 32k después de varios intentos fallidos. Tiene más pinta de reversal que de rebote, pero puede fallar, estos son sólo datos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 06, 2018 6:21 pm

lo que hizo el sp es de libro me dice el chino, era esperable este rebote... :wink:

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 06, 2018 6:18 pm

JMDC escribió:Mucho economista vende humo en Twitter hablando de death cross en syp, marcando objetivos debajo de 2400... ojota que al pato Donald no le sirve un mercado colapsando

No fallan los muchachos, por algo se dedican a enchufar cursos y suscripciones

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 6:18 pm

Draiko91 escribió:Ajajajjaa lo único que puede hacer subir mis usd de merda es que powell diga que sube la tasa jajaja cualquier comentario pro no suba de tasas y vemos el usd en 35 36 pronto

Nuuuuuuu que estoy en verdes :115: . Lo cierto es que en general venimos de unas semanas dificiles de operar y creo se vienen otras dificiles, en la dirección que sea... :roll:

Willote

Mensajepor Willote » Jue Dic 06, 2018 6:15 pm

El Castigador escribió:Que pasó ? Argentina es Suiza y Galicia es el nuevo Bank of América ? Los bancos subiendo con usa rojo. Es muy raro che, así como cuando subía usa y Galicia negativa

JEJE

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 06, 2018 6:14 pm

Chumbi escribió:Las velas divinas, pero si Powell escupe el asado vas a leer que lo que hizo fue ir a cerrar el gap :115:

Ajajajjaa lo unico que puede hacer subir mis usd de merda es que powell diga que sube la tasa jajaja cualquier comentario pro no suba de tasas y vemos el usd en 35 36 pronto

Volver a “Acciones líderes”