dabalanso escribió:Salieron cag@ndo a devolver todo no?
Soy flojo de tanga, si estoy 20% arriba ya me mojo todo y tengo que devolver.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Igual no te confies que donde afloje salen a dar y dar. Tan cerca del opex prefiero movirme en bases mas cercanas a valor.
shoguncito escribió:los 100 lotes de la 114 de ayer empiezan a tener otro color
LucasBolsero escribió:Fijate el volumen abajo. En vez de criticar aprendé, ya podrías haberte llevado un +20%tranquilo.
Insisto que mi visión es bajista, a mi entender, pero estos rebotes son para aprovechar.
Solo por decirte un ejemplo cuando puse el comentario (fijate en el foro abajo), hace no mas de media hora, base 100C estaba 4,85 ahora ya estan pagando 5,85... Menos criticas y mas humildad amigo que te va a ir mejor.
Serrano escribió:cuando vea que la pasen a nafta te acompaño en la patriada.
Serrano escribió:cuando vea que la pasen a nafta te acompaño en la patriada.
Citizen escribió:PBR tambien esta linda a punto de rebotar fuerte...avisooo para los timberos
Serrano escribió:Si, ahora pagan arriba de $6 la 100DI, fijate que algunos la dieron abajo de $4.
fijate que para cerrar en este momento no se paran en la PC sino que llevan directamente la PV......![]()
Citizen escribió:shh que tengo que largar un pucho...50 minutos de rueda y el esanpi a punto...si rompe cuando estemos cerrados es para pegarse un tiro pagarian locuras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elushi, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2458 invitados