GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che mas alla de ggal hay acciones del mercal que estan re locas como el pity martinez eeee jajaja. se va para arriba argy, el tema que no entiendo porque suben las acciones y sube el riesgo pais y bajan los bonos? 

largue todo gracias 

ferlandi escribió:a juzgar por el escaso volumen parece empome pero si para el final de la rueda se mantiene por estos valores la aguanto a muerte. Si no se destrozo hoy...
no aguanta spx

-
Citizen escribió:che lucas que es eso de los ticks que esta posteando busquets a modo de indicador
Son una variante de los graficos horarios/minutos que usan la mayoría de los operadores, por lo general los graficos de ticks lo utilizan los que operan futuros y las maquinas automáticas de alta frecuencia que usan los bancos de inversion para el trading minuto a minuto. Cuando operan con ticks importa mas que nada el precio y no tanto el factor tiempo
a juzgar por el escaso volumen parece empome pero si para el final de la rueda se mantiene por estos valores la aguanto a muerte. Si no se destrozo hoy...
después de las 16hs que hable el sorete este define la rueda...
S&P posible bandera invertida semanal. Objetivo 2.315 con cierre debajo de 2.620
Bear desde el martes la 105c x la 111c.
Hoy no toqué nada, pueden hacer cualquier cosa....
Hoy no toqué nada, pueden hacer cualquier cosa....
LucasBolsero escribió:Sabe muchisimo ese muchacho
che lucas que es eso de los ticks que esta posteando busquets a modo de indicador
shoguncito escribió:veremos....![]()
SOLO SI ROMPE 27.5 cerra, sino fuma bajo el agua xD
-
Walther escribió:Ayuda por favor, me dicen donde es el lugar que tengo que meterme ls puts ?
Yo los mantendría...

-
Draiko91 escribió:GRAN LECTURA
veremos....

shoguncito escribió:y ahora vendido en la c105
GRAN LECTURA
Walther escribió:Ayuda por favor, me dicen donde es el lugar que tengo que meterme ls puts ?
ud aunque no lo sepa, tiene oro en su bolsillo.