También es sumamente preocupante un mercado donde el los títulos privado no pasan el 6% del volumen diario.
Y un porcentaje alto de acciones en circulación estén en manos un estado quebrado y una conducción sin perjuicio de echar mano donde sea.
ElCorredorX escribió:Lo que es un robo absoluto lo que quieren seguir currando con BYMADATA, quieren promover la inclusión y crecimento del mercado argentino y en principio largaron un servicio que costaba 100 dólares por mes cuando por menos de 10 dólares tenías el mismo servicio en el querido Bolsar.
Desde el año pasado largan promociones a 50 USD mensuales, siguen delirando, ojalá se lo metan en el c....
Es la mentalidad típica argenta, en vez de ofrecerlo al mismo precio (y en pesos! estamos en Argentina) que antes prefieren vender algo caro y a pocos. Más teniendo en cuenta que muchos brokers cuentan con una información parecida.
Saludos