Chumbi escribió:Ponlos que me cauciono y te los compro.
bolu sigo en vivo la rueda del USD no dejan pasaar el mayorista de 38 no se quienes son, pero brasil esta devaluando fuerte y aca nada, ya deberia estar 38,5 el mayorista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Ponlos que me cauciono y te los compro.
Draiko91 escribió:BRASIL DEVALUA MAS QUE NOSOTROS... super peso argentino, vendo el 50% de los usd porque sandleris los esta cagando a todos los que tienen verdes xD
shoguncito escribió:que no te extrañe que salga para arriba violento, ahi si a disparar
elNene escribió:Ah.. y ayer di de aire puts de la v90 a .75jaja veremos hoy, pero depende como venga, creo que les daria mas..
El Castigador escribió:Vendiste algo de los lotes el lunes ? Eso espero. Con el gap que hicieron usa y Galicia y como con el transcurso del día se ponían débiles era para asegurar ganancia,al menos en tu caso que venías super bien con lotes desde el jueves o antes
0zK escribió:el mensual da miedo .. mas alla que puede rebotar de corto, tendria mas cuidado con ir long en cualquier activo, parece que a largo ir de frente no va mas, salvo algun rebote, pero parece que esto se parte mal.
elNene escribió:El vix contra resistencia, anunciaría rebote del sp ? O... Rompe la TL ?
elNene escribió:El vix contra resistencia, anunciaría rebote del sp ? O... Rompe la TL ?
Citizen escribió:va a rebotar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados