paisano escribió:Don Garra, hay muchos que se dejan robar y los boletean igual, además en este caso al menos, el tipo saco el arma y la uso.
MIRA COMO TERMINO
LA USO MAL
CONTRA 4 LLEVAS LAS DE PERDER
LOS DEJAS RAJAR Y LES REVENTAS LA ESPALDA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Don Garra, hay muchos que se dejan robar y los boletean igual, además en este caso al menos, el tipo saco el arma y la uso.
garralaucha2 escribió:SE HIZO EL RAMBO. DEJATE ROBAR . Q SACAS UNA PISTOLA AL DOPE
AGUA Y AJO
SI LA SACAS LA USAS, SINO TE LA METEN EN EL ORTO
.coloso2 escribió:LILITA "A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o por ser morocho se van a acordar de mí".
Espero llame a la Flia de este Contador ASESINADO![]()
DarGomJUNIN escribió:¿Habrá hecho de intermediaria, su cuñada Pato Bullrich, en el negocio del JET SET?
Ra's al Ghul escribió:dejen de vender ideologia porque eso aca es todo falopa ..
Galimberti , el lider de Montoneros secuestro a los hnos Bunge & Born por lo que hoy serian 300.- palos verdes .. finalmente parte de la plata fue al financiamiento de campaña de Menem .. Galimberti fue indultado y termino de socio con uno de los Born .. el que habia secuestrado años atras .. en un negocio ligado al Jet set de la epoca ..
todo un sindrome de Estocolmo a la Argentina .. pan & circo criollo ..
Danilo escribió:mas mamarracho es tener a M Piña en sus filas un inepto como pocos,
lamentable ,es poco probable que lo chute , ya lo explique , uno de los que mas tela puso en la campaña para que llegue y
hace y deshace a su antojo ....sin que el nabo chiste ...
DarGomJUNIN escribió:Cuando se hizo todo lo del canje, éste estaba exento de Ganancias más
Bienes Personales y no se le podía crear ningún nuevo impuesto.
Macri es un mamarracho legal, al aplicar ahora su Renta Financiera.![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:para demostrar que de mi parte no hay extremismos .. reconozco el buen trabajo que hizo y esta haciendo el grupo de trabajo de Todesca en el INDEC

.coloso2 escribió:A vos te va a agarrar el hijo de la Fiscal, pero esta vez te tira del Balcón NO QUIERE MAS PROBLEMAS
gago escribió:EPA. Parece que se esta desviando el eje de la discusiòn del foro en "Actualidad y Politica" a aspectos y connflictos personales.
Por favor calma. No se olviden que estamos todos en este foro solo y recontrasolamente para evitar que vuelva la mafia de la bruja a tener el poder en nuestra querida Argentina. Entonces a guardar las fuerzas y las municiones para enfocarnos en el objetivo prioritario. Muchas Gracias
Philipp Mainlandër escribió:mi abuela murió al leer el nuevo protocolo de la policia. Era esposa del que murió al recibir la factura de gas. Mi primo despedido de la fábrica quedó animicamente destruido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1244 invitados