Ra's al Ghul escribió:
dicen , dicen .. que vos andas haciendo investigaciones en los baños publicos de hombres ..
anda a jugar al paint estupido ..
Ya te avise que no me rompas las bolas por que la ibas a pasar mal, solo 2 minutos me lleva saber quien sos, para vos yo soy algo así como un dios del ciberespacio y cuidate gusano por que si me caliento enserio te puedo ir a buscar directamente.
Multinick, así que te dieron de raje varias veces Marketingpro, Rasaghul (todo junto), y ahora con este Ra's al Ghul ....Ramiro, ese es tu nombre, no?...así que compraste los cantos de sirenas en el foro de Mirgor Ramiro?..te caucionaste, te metiste en opciones cuando el papel se vino en picada y quebraste comitente Ramiro?, enserio que amenazaste con hacerle juicio a los foristas que escribian en Mirgor?

Te borraron los posteos loco o los hicistes borrar vos cuando entraste con el nuevo Nick?
Vos sos un salame desequilibrado y psicótico y conmigo no jodas por que te la vas a pasar peor que ahora. Ya te dije que no me cites, Ultimo aviso....Ramiro
PD, por más que borres el encabezado del Asunto para que no hagan busqueda avanzada te voy a encontrar igual, estúpido, si me seguís rompiendo las pelotas, ya sea con este o tus anteriores Nick, Ramiro.