Otra cosa, fijate lo que pasa cuando quieren liberar pesos a la calle, se va todo a dolar, y este mes puede relajar hasta casi 100000 millones de pesos.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/a ... 18129.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Jajaja, creo que ni las nenas los querían para jugar. Operando en lotes si no son apbr y ggal, hay alguna otra opción ? Digo porque seguramente te clavas en otro pelpa cuando quieras sacartelos de encima.
shoguncito escribió:yo voy por volumen y volatilidad.
En lotes, apbr y ggal basicamente. me paso de comprar calls en TRAN, y tener que darselos a las nenas para que jueguen al estanciero.
En papeles, para tiro corto, TRAN y METR., que son los que tengo estudiados.
espn84 escribió:Desde que comencé en esto siempre me dijeron que siempre siga el precio, obviamente las tendencias y trace soportes resistencias, canales... Y me re contra recomendaron fibo y elliot (el cuál estoy aprendiendo de a poco). El resto es accesorio, la verdad que por mi poquitisima experiencia me gusta también seguir emas.
Pero es como decís cada maestro con su librito, el que a uno le dé resultado.
Algunos de tus comentarios me ayudaron a calmar la ansiedad de operar cuando el mercado está eufórico. como dirían parar la pelota y ver para donde patear. Y comentarios de el Conde, que dice que él opera día a día, también me parece una buena opción, te podés ir a dormir tranquilo y que mañana sea otra historia. Por eso todos los días estoy clavado frente al monitor leyendo y leyendo!
Gracias!
Draiko91 escribió:yo particularmente uso
_Lineas de tendencia
_Fibonacci
_Oscilador de ELLIOT
_Y debo aprender y profundizar ELLIOT
_Algunas Emas o sistemas de emas
todo el resto macd rsi indicadores matematicos no me interesan.
cada cual con su librito vio
espn84 escribió:Con tu último comentario me das lugar a preguntarte.. (empecé a operar en bolsa hace un mes y medio y es un universo enorme esto!) Van donde se paga, ahora.. como hacen para organizarse y entre tanta oferta de inversiones ver donde está la movida del momento? Yo sigo un par de papeles y ya me hago un bolonqu*i en la cabeza !![]()
Y respecto de los pases cortos y al pié, me voy dando cuenta que va más con mi perfil que quedarme sentado en un papel y esperar...
alejjandro escribió:Hoy es feriado en usa?
Matu84 escribió:Ya lo tenes picando en punta al verde, no pueden bajar la tasa, te reacciona el tipo de cambio instantaneamente, por otro lado el riesgo pais no puede bajar ni siquiera con la baja de la tasa base libre de riesgo que ya bajo mas de 10 % desde maximos
Draiko91 escribió:vamos con datos de hoy
BCRA elimino piso del 60% de tasa
BCRA anuncio actualizacion de la banda de cambio al ritmo de 2% mensual para el 1t 2019
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2814 invitados