regalados es poco ....
Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
Mario1959 escribió:FUERTE SUBA RIESGO PAÍS DE ARGENTINA. AVANZA 28 UNIDADES A 726 PUNTOS BÁSICOS, NIVEL MÁXIMO DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE:
Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
todo indica rebote en USA mañana, 2815 para que me suba, mientras tanto todo rebote es venta salvo superar dicha zona.
Mario1959 escribió:FUERTE SUBA RIESGO PAÍS DE ARGENTINA. AVANZA 28 UNIDADES A 726 PUNTOS BÁSICOS, NIVEL MÁXIMO DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE
Y aca dicen que estan pagando los fondos emergentes??![]()
chewbaca escribió:Son los bots/quants que replican y refuerzan cualquier histeria...además los tonos también tienen opex...imho
mr_osiris escribió:pienso que habia posiciones tomadas pensando en una inminente guerra comercial ..
y ahora despues de ver el acuerdo entre peluca y su par de china, se avivaron que es %80 dialectica ..
creo que las ventas que vemos en USA, son en el fondo "cambios" de posiciones ..
si es asi, en breve subira y mucho USA ....
Citizen escribió:Spx dow ndx![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 526 invitados