PD: No me olvido de vos GSN...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GALPONCITO escribió:Boffet no tiene un solo papel y es el que más escribe en este tópic por lejos. Ergo:
"Hay que ser un forista y persona muy mediocre para entrar a joder a un topic cuando no se tiene un solo papel.Fracasados hay siempre." (buffet).
Se dice: a confesión de parte relevo de pruebas ?. Ya me empiezo a poner colorado de la verguenza ajena.
GALPONCITO escribió:Boffet no tiene un solo papel y es el que más escribe en este tópic por lejos. Ergo:
"Hay que ser un forista y persona muy mediocre para entrar a joder a un topic cuando no se tiene un solo papel.Fracasados hay siempre." (buffet).
Se dice: a confesión de parte relevo de pruebas ?. Ya me empiezo a poner colorado de la verguenza ajena.
GALPONCITO escribió:Es la misma persona y lo sabes pavo sin arreglo. Budano es alzamer, es josef y es loisepatriot. Son todos la misma persona boffet.
Buffet escribió:GALPONCITO empomado desde el 2016...En ese momento el papel valía 530 pesos ...., 2 años atrás !
por GALPONCITO
Dom May 29, 2016 10:57 pm
Vi lo mismo y actue en consecuencia, abajo de 1450 es para llevarse todo lo que pongan.
Habilito objetivos muy interesantes este pullback .
Buffet escribió:Vos lees algún nombre BUDANO en ese posteo ???![]()
Einlazer84 escribió:Que??? Mirgor no es una empresa que fabrica muebles y colchones????
GALPONCITO escribió:Pero boffet le decía de todo a "budano" cuando estaba comprado y el muchacho este de pocas neuronas después de esto se anima a citarlo para "exponer" a otro forista?
Pobrecito.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1633 invitados