GALPONCITO escribió:Pero boffet le decía de todo a "budano" cuando estaba comprado y el muchacho este de pocas neuronas después de esto se anima a citarlo para "exponer" a otro forista?
Pobrecito.
Vos lees algún nombre BUDANO en ese posteo ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GALPONCITO escribió:Pero boffet le decía de todo a "budano" cuando estaba comprado y el muchacho este de pocas neuronas después de esto se anima a citarlo para "exponer" a otro forista?
Pobrecito.
Buffet escribió:18 de mayo ...., el papel en los 550 pesos....
por LJP
Vie May 18, 2018 4:57 pm
Se me escapa el papel BUDANO!!!
Necesito urgente la bomba para poder comprar abajo!!
el domingo puede ser?
GALPONCITO escribió:por Buffet
Mar Oct 11, 2016 12:11 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: MIRG Mirgor
Respuestas: 90237
Vistas: 8974459
Re: MIRG Mirgor
Es normal que nunca veas nada Loisepatriot o Luisito. Si durante varios años nunca viste nada bueno en el papel y te perdiste la suba del 700 %...,no vamos a pretender que ahora intentes ver algo no?
Gsn escribió:Vos tenes una hipotrofia de neuronas terribles!
No defiendo a nadie, ni lo conozco. Pero te respondio a las 15,40 y son las 22hs y seguis jodiendo con lo mismo. Ya cansas Dieguito. Estas tocado. Anda a dormir.
Gsn escribió:Jajaja eso de que te ocupes de mi, viniendo de tu parte, me preocupa picaron. No te hagas el vivo.
No te das cuenta que a nadie le interesa esto?
No te parece mejor hablar de la empresa y no de los usuarios de un foro?
Buffet escribió:En unos días me ocupo de vos GSN ...![]()
Andá revisando el archivo por las dudas...
Gsn escribió:Ahi te lo cito. Que no se entiende que tanto preguntas? Decinos y te ayudamos a comprender.
LJP escribió:saben.
Buffet escribió:A mi no me lo respondió...![]()
Estás enamorando de LJP ? Nunca ví defender a nadie a este personaje como vos. Debe haber mucho amor.
No es mejor que practiques matemática ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, nl, pred, Semrush [Bot] y 989 invitados