Buffet escribió:Muchachos..., hay que entender que estos personajes son los mismos siempre y se van reciclando de Nicks. Pero actúan siempre de la misma manera , atacando en grupo según lo que les convenga para atraer incautos. SIEMPRE TE DICEN QUE COMPRAN PERO NUNCA CUANDO VENDEN...
Miren si no tengo razón en lo que digo.... El 2014 es una copia del 2018 ! Estos personajes manijeros se la pasan atacando en grupo a quién no tiene la misma visión!
por Kubrick
Lun Dic 29, 2014 4:21 pm
Ljp sos el payaso mas grande q conocí en 60 no pague ni una empeza a pagar en 50 y pague en 35 lo único q Tenes q hacer de tu vida es relatar la basura de una plaza como mirgor te diste cuenta q te dedicas a relatar la plaza de un papel q opera 50 mil pesos por día sos un inepto para operar te estoy bañando en mirgor desde q vale 195 pesos y le ponías el pecho haciéndote el loco y ya bajo 30 % desde q te vendi .., dedícate a otra cosa antes de relatar este papel y seguir mis pasos porque demostrad q sos un flor de pelo**** te he han de todos los foros te peleas con todo el mundo no entiendo como el moderador del foro todavía no te hecho de aca