Willote escribió:yo los quemaria a primera hora!
No señor... Me los quedo unos días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:yo los quemaria a primera hora!
elNene escribió:Si..hace dias subí el gráfico del triangulo que venía siguiendo..muchos marcaban los 27.5, pero creo que yo lo tenia en menos, de pasar los 26.5 iría rápido a 28.. En un escenario normal, ante las novedades del g20.. Pasando los 28 creo que 31 puede tirar rápido ante un escenario de euforia general.. Ojalá..
Draiko91 escribió:Mmm proximas ruedas no se... por ahí mañana pero el mercado cambio estimado.
Tenemos a powell diciendo tasas cerca de neutralidad. Habla el miercoles nuevamente atentos a que dice
Y tenemos paz temporal china vs usa.
Esas dos cosas junto roturas de canales bajistas en eem me da voladura... falta que spx se ponga sobre 2815 y eur/usd sobre 1.14 y bajar vix d 15 y rally navideño motherfuker
Ventarrón escribió:Que mis V95 van a dar buenos frutos en las próximas ruedas
Draiko91 escribió:Mmm proximas ruedas no se... por ahí mañana pero el mercado cambio estimado.
Tenemos a powell diciendo tasas cerca de neutralidad. Habla el miercoles nuevamente atentos a que dice
Y tenemos paz temporal china vs usa.
Esas dos cosas junto roturas de canales bajistas en eem me da voladura... falta que spx se ponga sobre 2815 y eur/usd sobre 1.14 y bajar vix d 15 y rally navideño motherfuker
Willote escribió:Que ven aca?
Willote escribió:Bien. pero lo mas importante.....que mas?
shoguncito escribió:ganas de retroceder para tomar impulso?![]()
![]()
shoguncito escribió:ganas de retroceder para tomar impulso?![]()
![]()
Willote escribió:Que ven aca?