Si cierra en 38 sería espectacular,..!!!!

Ahora 37,82,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:el Adr 6% arriba , moviendo un volumen muy por debajo del promedio .. hasta los dos muñes de utileria que postean aca pueden entender eso ..
Ra's al Ghul escribió:el Adr 6% arriba , moviendo un volumen muy por debajo del promedio .. hasta los dos muñes de utileria que postean aca pueden entender eso ..
Gunter_Fragher escribió:Estimado POLI, para nada preocupado. Salí de acá y me fui a APBR, que paga las vacaciones!
Saludos cordiales y éxitos!
POLI escribió:por Gunter_Fragher » Lun Dic 03, 2018 3:53 pm
simon1 escribió:
Así es ,.!!!!
Ahí voltearon la pared que habían puesto en 38,.!!!
Seguro que cargaste arriba de 38. Por eso baja
perdon por el off, noto con cierta preocupacion la postura del distinguido forista Gunter, espero que a la mayor brevedad recaspacite por favor.![]()
![]()
simon1 escribió:Así es ,.!!!!
POLI escribió:simon1, ESTOY CON LA TOPADORA, AVISAME CUANDO HAY QUE VOLTEARRRRRR,
Ra's al Ghul escribió:
enchufe , enchufe , enchufe .. no pagaria , muy sobrecomprada la plaza en esta zona .. deberia descomprimir .. que el ultimo peso se lo lleve otro .. $33/34. - maybee.. enero va a dar nuevos frutos ..
simon1 escribió:Así es ,.!!!!
![]()
![]()
mktup escribió:Pagan, Pagan, Pagan, Pagan y pagan ... que fortaleza por favor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, elushi, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1607 invitados