Siiiiii!!!!! cerro a 0,95 Si leyeron bien a 0,95 hasta el 100%

pera que me pase de bando!!!!
ojo que a las 12 ya taban 0.6
y paso el futuro nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:No lo ves yendo arriba de 2790 antes del cierre? tiene pinta..
elNene escribió:No lo ves yendo arriba de 2790 antes del cierre? tiene pinta..
shoguncito escribió:me vendi en la c85![]()
![]()
que dios y la patria me lo demanden
Draiko91 escribió:aca la canto el merval no pudiendo con 32k 32k300.. creo que viene descanso pero spx retomara al alza en la semana![]()
me lleve ay24 resto liquido
Bati escribió:Insisto, a ver si alguien me clarifica.
El papel esta practicamente quieto desde hace un rato pero los lotes de las bases 102 111 que son los que mas miro, vienen subiendo despacito pero parejito. Suben lotes pero no papel.
Porque ??
0zK escribió:mira el quilombo que armaste venta
NeoRevolution escribió:No puede haber tanta maldad...
de +8% a +2%...
Shooting
Bolas
NeoRevolution escribió:No puede haber tanta maldad...
de +8% a +2%...
Shooting
Bolas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carpincho, chelo, Conzy!, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico y 444 invitados