de +8% a +2%...
Shooting
Bolas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Insisto, a ver si alguien me clarifica.
El papel esta practicamente quieto desde hace un rato pero los lotes de las bases 102 111 que son los que mas miro, vienen subiendo despacito pero parejito. Suben lotes pero no papel.
Porque ??
El papel esta practicamente quieto desde hace un rato pero los lotes de las bases 102 111 que son los que mas miro, vienen subiendo despacito pero parejito. Suben lotes pero no papel.
Porque ??
Porque ??
Porque ??
dabalanso escribió:Hay que bajarse un toque del pony, nadie vende en máximos.
LucasBolsero escribió:Están pagan fuerte base 105C... y siguen llevando en la 100 y 102... mmmm...
El Conde escribió:Va a hacer lo contrario de lo que se lee por aca, ayer todos le decían al que quería vender a 9 la 100: estás loco? regalada y mirá lo que pasó hoy, siempre al revés del rebaño, no suele fallar.
Ventarrón escribió:De los cuerpos de los valientes está regado el camino que conduce a la fundición lotera![]()
Yo me llevé unos V95 para despuntar el vicio... chirolas, como siempre, porque soy pobre.
Vamos a ver que pasa, pero seguro que paso a engordar las filas del ejercito de los valientes empomados
Budista escribió:Y si sube sobre los 28,80-29?
Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA, sabes cuantos trades me dio byma? solo creo en 1 manejo nada mas, el del AT![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 267 invitados