TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Bati escribió:Yo la miro.... para mi esto es zona de compra.
Deberia por lp menos hacer pulback al canal perdido... esos 27 y pico.
Es que si hubiese oferta me compro un call y un put.
Bati escribió:Yo la miro.... para mi esto es zona de compra.
Para mi tambien, clave los 24, abajo de eso salgo corriendo
Yo la miro.... para mi esto es zona de compra.
Bati escribió:Que ha sido de este papel.... recuerdo otros años de ser el referente del merval....
Hoy no operó ni un lote....
Hola bati es el nuevo paradigma, para que comprar empresas con alto riesgo como las petroleras, si podes comprar bancos sin riesgo, económicamente conviene tenerlo bajo al petroleo a costo de mayor deuda, y ahi entran los bancos, esta claro que el dia que se termine la joda no queda nada en pie
Que ha sido de este papel.... recuerdo otros años de ser el referente del merval....

¡¡¡Como inflan con los cuadernos, ahora cualquiera escribe un cuaderno y lo pone como prueba; que locura!!!...
El acumulado del tercer trimestre dio 650,24 millones de dólares que es un 69,11% más que en el mismo acumulado. El tercer trimestre dio una utilidad 246,93 millones de dólares, es decir, un 135,5% más que el mismo trimestre del año pasado. El 28/11/2018 salió comunicado de prensa, partiendo del consejo de administración que apoya a su presidente y director ejecutivo (Pablo Rocca)
Los ingresos por ventas fueron 5553,6 millones de dólares, esto es un 51,33% más que el año pasado. El EBITDA de este trimestre acumula del 18,53%, el mismo periodo del año pasado: 16,1%. Los costos de ventas dieron un 3837 millones de dólares y se incrementaron un 47,2%.
Con respecto a la distribución de la venta, Norteamerica (que es el 47% de la venta total) se incrementó un 51,2% anual, en América del Sur (que es el 19% de la venta) sube un 31,8%, Medio Oriente y Africa (que es 20,15% de la venta total) se incrementó un 74%.
Los Gastos de Administración y comercialización acumulan 1023 millones de pesos y se incrementaron un 10,35%. Se destaca: comisiones, fletes y otros gastos un incremento de 51,3%, los Costos Laborales subieron un 7,75%.
Los resultados financieros dieron un positivo de 43,76 millones de dolares, el año pasado dio un negativo de -27,33 millones de dólares, beneficiado por la depreciación del peso Argentino, y dando un saldo del rubro diferencia de cambio en el orden de los 40,54 millones de dolares, el año pasado dieron egresos por -47,70 millones de dólares.
Como hechos posteriores, recalcan el pago del dividendo anticipado por 0,13 dólares por acción, equivalente a la suma de 153 millones de dólares, esto se realizó el 21/11/2018. Además el grupo, el 25/09 entró un acuerdo definitivo para adquirir el 47,79% de las acciones de Saudi Steel Pipe Company, una productora de tubos de acero con costura listada en el mercado de Arabia Saudita, por un precio de 144 millones de dólares, se espera que las aprobaciones estén finalizadas para el primer trimestre del 2019
La liquidez bajó de 2,6 a 2,73. La solvencia fue de 4,08 a 4,13
El VL es de 9,90 dolares (aprox $376). La cotización es 464,3
La ganancia por acción es de 0,55 dólares. El PER proyectado es 16,64 años.
Los ingresos por ventas fueron 5553,6 millones de dólares, esto es un 51,33% más que el año pasado. El EBITDA de este trimestre acumula del 18,53%, el mismo periodo del año pasado: 16,1%. Los costos de ventas dieron un 3837 millones de dólares y se incrementaron un 47,2%.
Con respecto a la distribución de la venta, Norteamerica (que es el 47% de la venta total) se incrementó un 51,2% anual, en América del Sur (que es el 19% de la venta) sube un 31,8%, Medio Oriente y Africa (que es 20,15% de la venta total) se incrementó un 74%.
Los Gastos de Administración y comercialización acumulan 1023 millones de pesos y se incrementaron un 10,35%. Se destaca: comisiones, fletes y otros gastos un incremento de 51,3%, los Costos Laborales subieron un 7,75%.
Los resultados financieros dieron un positivo de 43,76 millones de dolares, el año pasado dio un negativo de -27,33 millones de dólares, beneficiado por la depreciación del peso Argentino, y dando un saldo del rubro diferencia de cambio en el orden de los 40,54 millones de dolares, el año pasado dieron egresos por -47,70 millones de dólares.
Como hechos posteriores, recalcan el pago del dividendo anticipado por 0,13 dólares por acción, equivalente a la suma de 153 millones de dólares, esto se realizó el 21/11/2018. Además el grupo, el 25/09 entró un acuerdo definitivo para adquirir el 47,79% de las acciones de Saudi Steel Pipe Company, una productora de tubos de acero con costura listada en el mercado de Arabia Saudita, por un precio de 144 millones de dólares, se espera que las aprobaciones estén finalizadas para el primer trimestre del 2019
La liquidez bajó de 2,6 a 2,73. La solvencia fue de 4,08 a 4,13
El VL es de 9,90 dolares (aprox $376). La cotización es 464,3
La ganancia por acción es de 0,55 dólares. El PER proyectado es 16,64 años.
-
Yo creo que se esta poniendo lindo el precio de entrada. Quien vende a estos precios? Vender era cuando estaba arriba de 600 no ahora
goyo escribió:Coincido con Resero.
Este verano compro... Pero ahora no la toco ni con un palo
fijese que Siderar tampoco reacciona, pero como dice usted, veremos donde se detiene y quien dice de alguna oportunidad

mr_osiris escribió:y lo que falta ....
Recien pague, no la veo bajando mucho mas....

Gusbull escribió:Que paliza....
y lo que falta ....