Buffet escribió:Te reitero la pregunta Javier porque parece que no la estás leyendo...
saben.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Te reitero la pregunta Javier porque parece que no la estás leyendo...
Buffet escribió:Querido Javier, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ???
Aleboto escribió:No entiendo nada, ahora todos los referentes del papel vendieron en maximos de enero?
Pero recuerdo que alla por enero estaban todos hablando del nuevo negocio de Mirgor GMRA, y de todos los locales que iba a abrir por todos lados, y que estaba diversificando los negocios por fuera del regimen de TDF por lo que cada vez estaba mas regalada. Es incomprensible todo
Buffet escribió:Hay que ser arrastrado para defender a ese muchacho. Pensar que esta misma gente en el 2015 lo recontra puteaba y lo llaman garca después de la mexicaneada que se mandó.
Por la guita baila el mono. Tremendo .
LJP escribió:no es para tanto. solo quiero comprar a estos precios.
venga pgando desde los 500 es verdad. si pague 500 y mas abajo no voy a pagar 350?
solo avisaba pq vi que algunos pusieron que estaban empezando a vender. por ahi le podemos dar salida.
esto es mercado algunos compran otros venden. algunos ganan de corto otros ganan de largo. y tambien hay perdedores. por ahora venimos perdiendo de corto.
GALPONCITO escribió:Y es mirar ahora mismo y ver que agentes están demandando acciones: 88 y 59.
fabio escribió:Jaja.. Que risa que me das...lastima que por mayo y junio no avisaste....segui trabajando...Que vienen las vacaciones. .Me voy a caminar...demasiado amateurs el foro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Walther y 456 invitados