LA REALIDAD ES UNA SOLA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:LJP...., el operador FUNDECOMINTENTES de sus clientes volviendo a mentir como es habitual en su persona.
Un tipo lamentable bajo todo punto de vista.
Tremendo
pablo_kox escribió:Cuidado que no te pase como la vez pasada de ver todo el rally de afuera... me acuerdo cuando abajo de $200 de antes vendias y recomendabas venta... eran tus inicios en Rava. Capaz tengas una nueva oportunidad aprovéchala esta vez, sos un personaje que me cae bien...
Einlazer84 escribió:SI
pablo_kox escribió:No
Einlazer84 escribió:Llegan a sacar el regimen de TDF y MIRG termina en concurso, no es tan descabellado.
Las empresas industriales en este país estan condenadas MIRG sobrevive por el regimen de TDF sino ya hubiera quebrado.
Lo peor es que ese "Regimen" en realidad beneficia a Samsung en el fondo que no es Argentina.
Buffet escribió:jajaja Lo tuyo es una mentira diaria. NUNCA PERO NUNCA dije que la empresa va a convocatoria , o que quiebra.
Lo peor de todo es QUE NI PIENSO QUE PUEDA PASAR ALGO ASÍ.
Siempre mintiendo el operador de Bull M Bro... y usando el foro de la competencia para hacer publicidad. Tremendo....
LJP escribió:tranqui dieguito, se te nota como nervioso los ultimos dias. si venis barbaro. en menos de 4 meses la empresa no existira mas y vos no tendras que perder todo los dias el tiempo advirtiendo de lo que le espera a los accionistas.
relajate que falta poco.![]()
Buffet escribió:LJP...., el operador FUNDECOMINTENTES de sus clientes volviendo a mentir como es habitual en su persona.
Tremendo
Buffet escribió:Otro que tira datos por tirar. Podes vender lo que quieras..., pero claramente por debajo del costo y en su gran mayoría equipos de gama media. Yo tb sigo los números desde hace mucho tiempo para controlar el mercado. Están ofreciendo descuentos del 40 % en varios productos importantes. Eso es porque no se vende y hay que bajar stock.
No engañan a nadie.
Tremendo
Gatin escribió:Si entre tanto material inútil que ponen en este foro algún accionista real de la compañía leé esto les quiero comunicar que somos la primer empresa en aplicar algo que se hace mucho a nivel mundial como el "Descuento para accionistas" en los productos de la empresa.
Ya está disponible, espero que les sirva y lo puedan aprovechar.
Para acceder al mismo se debe ir en el sitio web a El Grupo- estructura accionaria y llenar el formulario.
Saludos socios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Capitan, chewbaca, Chumbi, come60, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Ladorr, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1477 invitados