bien toritos esas ganancias dan hambre! tomen la mitad, nadie se muere, digamos que el OBJ de usd 30 ya estaria cumplido, vendria un retroceso logico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Excelente draiko.. esta volatilidad si te paras del lado correcto la juntas... Fue mas fuerte que yo y seguí cargando lotes... Según mi visión, de la 100 a la 108 las regalaron, la 100 casi a la par...Nose..Sigo metiendo..
Draiko91 escribió:8 lucas en 30 min con dolar futuro, me perdi la corrida de ggal pero shortie al USD
elNene escribió:Me parece que acaban de regalar una banda de lotes... la verdad no los entiendo
LucasBolsero escribió:MUCHAS chances de corrida alcista...![]()
*VI de los calls por debajo de 30%
*Mucho vendido
*Mucho lanzado de aire en bases 100/102
*Aprox 10 de millones de acciones lanzadas en descubierto
Van a tratar de salir a matarla como sea pero se puede generar un efecto alcista para alquilar balcones...
elNene escribió:elNene escribió:
...Esa base el lunes te puede abrir +100%..
Titito! Los reyes magos existen.. Pero ahora se llaman Powel, Trump y Xi Jinping.![]()
El jueves con el papel en 97 y el call de la 100 a 3.6 aprox.. Comente que hoy podía abrir +100.. Con un 9% de suba del papel... Me quede corto me parece.
Y quede bull bull.. locuras que a veces salen bien
titito escribió:Crees en los reyes magos.
Neeneee para que te trajeee!!!.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2049 invitados