el buitre escribió:buen dia, anda bymadata ?, no me aparece la profundidad
toro mercado tenia el mismo problema, ya se soluciono ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:buen dia, anda bymadata ?, no me aparece la profundidad
nico7mkt escribió:Donde ves esto Draiko?
Gracias por el aporte
Draiko91 escribió:alguien mando dedazo... pero ya lo anularon xD
Draiko91 escribió:futuros de USD open rofex. vamos a ver que sale
Draiko91 escribió:usd/mxn -1.60%
usd/brl -0.95%
usd/try +0.10%
short USD
Javo8888 escribió:los lanzados en 100/102/105...lo que van a correr
espn84 escribió:Totalmente de acuerdo! Hoy busco reforzar mi posición pero hay que encontrar el momento para hacerlo, y probablemente hacerlo en el comienzo de la rueda sea un error. La semana pasada me quedé comprado en acciones de ggal y en la c105 y algo en la c111, esperando el día después del g20. Una movida arriesgada porque podía salir disparado para cualquier lado hoy dependiendo de lo que arreglaran el jefe con el chino.
Les consulto a los que tienen experiencia, en caso de gestarse el famoso rally navideño, hay algún parámetro de lo que suele durar hasta que corrije?
Gracias por la respuesta!
Draiko91 escribió:usd/mxn -1.60%
usd/brl -0.95%
usd/try +0.10%
short USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2945 invitados