Bati escribió:Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.
No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.
El Conde escribió:El mkt en el mundo viene a los tumbos y aca llevamos +15 en dolares en 2 ruedas, ese es el gran signo de interrogación para mañana, está para seguir? o en precios ya se descontó un buen g20 para argentina y ahora corrige y volvemos a que así no va, que el default que cristina?
Eso es lo que se va a dilucidar mañana, no me arriesgaría por ninguna, el mercado es el que pone el precio, dejemoslo que lo haga, no descartaría nada.
monfe escribió:Si es raro, capaz la estan manipulando, cuando sierra ARG baja el volumen en el ADR deben ser mayoria argentinos los que operan el ADR. Lo extraño seria que cuando queres lanzar lo normal seria que le metan un rally y den a VI mas altas.
Ahora si empieza a subir van a correr algunos.
Bati escribió:Tómale la palabra Draiko !!
Willote escribió:yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana!
El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.
Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.
Draiko91 escribió:Seria mi sueño que el mundo vuele y aca pongan a ggal roja... asi me cargo hasta la vida de calls baratitos ajaja
El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.
Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.
monfe escribió:Por la cantidad de lanzados el consenso seria bajista.
Willote escribió:De acuerdo. Solo corregiría el tiempo de tu verbo a "...rompió los consensos..." eso ya sucedió, dandose vuelta a bull market.
Bati escribió:Ojo que el mercado siempre rompe los consenos pero bueno. La verdad que pinta bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 394 invitados