GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Dic 02, 2018 3:47 pm

Bati escribió:Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.

No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 02, 2018 3:40 pm

El Conde escribió:El mkt en el mundo viene a los tumbos y aca llevamos +15 en dolares en 2 ruedas, ese es el gran signo de interrogación para mañana, está para seguir? o en precios ya se descontó un buen g20 para argentina y ahora corrige y volvemos a que así no va, que el default que cristina?

Eso es lo que se va a dilucidar mañana, no me arriesgaría por ninguna, el mercado es el que pone el precio, dejemoslo que lo haga, no descartaría nada.

Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 02, 2018 3:37 pm

monfe escribió:Si es raro, capaz la estan manipulando, cuando sierra ARG baja el volumen en el ADR deben ser mayoria argentinos los que operan el ADR. Lo extraño seria que cuando queres lanzar lo normal seria que le metan un rally y den a VI mas altas.

Ahora si empieza a subir van a correr algunos.

El mkt en el mundo viene a los tumbos y aca llevamos +15 en dolares en 2 ruedas, ese es el gran signo de interrogación para mañana, está para seguir? o en precios ya se descontó un buen g20 para argentina y ahora corrige y volvemos a que así no va, que el default que cristina?

Eso es lo que se va a dilucidar mañana, no me arriesgaría por ninguna, el mercado es el que pone el precio, dejemoslo que lo haga, no descartaría nada.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Dic 02, 2018 3:35 pm

Bati escribió:Tómale la palabra Draiko !!

Jajajjajajaa paso a paso ya la 100 no compraria... mucho lanzado y si empieza un rally en usa esa base queda cortina... voy por bases mucho mas arriba en caso repito de mañana tener el inicio del rally navideño

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 02, 2018 3:31 pm

Willote escribió:yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana! :mrgreen:

Tómale la palabra Draiko !!

monfe

Mensajepor monfe » Dom Dic 02, 2018 3:30 pm

El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.

Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.

Si es raro, capaz la estan manipulando, cuando sierra ARG baja el volumen en el ADR deben ser mayoria argentinos los que operan el ADR. Lo extraño seria que cuando queres lanzar lo normal seria que le metan un rally y den a VI mas altas.

Ahora si empieza a subir van a correr algunos.

Willote

Mensajepor Willote » Dom Dic 02, 2018 3:27 pm

Draiko91 escribió:Seria mi sueño que el mundo vuele y aca pongan a ggal roja... asi me cargo hasta la vida de calls baratitos ajaja

yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana! :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 02, 2018 3:25 pm

Tranqui Draiko en algún momento te vendemos algunos callcitos jaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Dic 02, 2018 3:17 pm

El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.

Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.

Seria mi sueño que el mundo vuele y aca pongan a ggal roja... asi me cargo hasta la vida de calls baratitos ajaja

Willote

Mensajepor Willote » Dom Dic 02, 2018 3:15 pm

Coincido en la conslusión, el acuerdo US/ China era hasta el Jueves el "driver" de imposible resolución según lanzados.
Si SPX sube fuerte el Lunes, el ADR sube fuerte, el CCL se mantiene......la gravedad hace el resto.

slds

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 02, 2018 3:07 pm

monfe escribió:Por la cantidad de lanzados el consenso seria bajista.

Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 02, 2018 3:02 pm

Willote escribió:De acuerdo. Solo corregiría el tiempo de tu verbo a "...rompió los consensos..." eso ya sucedió, dandose vuelta a bull market.

Parece che

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 02, 2018 3:01 pm

Estuviste bien

Willote

Mensajepor Willote » Dom Dic 02, 2018 2:59 pm

eso es pasado amigo.....manipuleta bajista del papel, ni las subas del 3% movían las bases hacia arriba.

Cuando es Bull, es Bull, y es ahora. Ahora es tiempo de correr. :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Dom Dic 02, 2018 2:57 pm

Bati escribió:Ojo que el mercado siempre rompe los consenos pero bueno. La verdad que pinta bien.

De acuerdo. Solo corregiría el tiempo de tu verbo a "...rompió los consensos..." eso ya sucedió, dandose vuelta a bull market.

Volver a “Acciones líderes”