paisano escribió:Yo la espero por el lado de WS, va a ser un retorno de la primavera a pesar de que están en otoño.
Seee, se suma todo, aunque si la reunión sale muy mal (Que no creo por lo que se viene viendo) se derrumba todo.
Donald ya llegó a un momento donde tiene que empezar a resolver problemas para que no le exploten en la cara en el 2020, y el conflicto con China tiene que resolverlo de manera rápida.
Tal como se pensó cuando se inició la crisis, China puede aguantar de mejor manera, y en un tiempo mucho más prolongado de lo que puede aguantar USA en este conflicto, por lo que espero que se pueda resolver este conflicto, y aparte de ser bueno para el mundo en general, también lo será para mi bolsillo en particular.
Como muestra de buena fé, ordené a mi ejecutivo premium del Francés que destine un 1% de esas futuras ganancias a financiar un curso intensivo Oxibotón y a Maracarex para capacitarlos en economía y finanzas básicas para que puedan aprender a crear un plazo fijo y puedan salir de la enorme pobreza a la cual son prisioneros.
Espero que con esta generosidad por mi parte, puedan disminuir su resentimiento con el progreso, y puedan empezar a trabajar de verdad en producir una mejor vida.