shoguncito escribió:Llegó a la quinta y escuchó chu chuuss!
Salió el tren?
Parece que le va a salir caro el pasaje a Chumbi.
arrancamos Uda!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Llegó a la quinta y escuchó chu chuuss!
Salió el tren?
Magicman escribió:Buenísimo. Gracias por la explicación!
shoguncito escribió:de nada, aca te dejo otra en hora del esanpy fresquita.
por regla, las alcistas se miden desde minimos y valles, las bajistas de maximos y picos
udA escribió:Si, yo me tome una garompa, y hasta el lunes todo me chupa un huevo.![]()
Ahora en un rato me voy a la mesa de Chumbi a tomar unos juguitos... El finde hacemos asado y pileta, y el domingo nos preparamos por las dudas si nos llaman del tren para salir... Igualmente mañana a la noche tendremos una idea de como empezará la semana... Si hay abrazo USA-CHINA... El mismo domingo estamos de nuevo en el vagón.
No queremos imprevistos, por lo que por las dudas ya están preparando la carga de diez mil botellas de champagne para que no falte nada.
shoguncito escribió:me tengo que ir una quinta y esoy pegado aca esperando apertura![]()
![]()
resistencia 14.52, si pasa, pasa!!!!
el profe escribió:PIB de Brasil crece 0,8% en tercer trimestre
shoguncito escribió:hay veces que me desconcierta
en brasil y en el pre la estan pagando muy firme, con oil y real para abajo
![]()
udA escribió:Hacia donde es la pregunta.![]()
Hay que avisarle a los maquinistas del pebetrain si mandan a combrar carbón o solicitamos extender la parada técnica en la estación?
shoguncito escribió:parao para
?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1378 invitados