Ya no sabe que decir e inventar y ahora opta por los insultos.

Rumbo a ser otro Conpemiso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Claro que no me lo vas a decir, y justamente, como solo me decís cuando comprás y no cuando vendés sos uno de los típicos que manijean en el mercado argentino, decís lo buena que es la empresa y que comprás millones y que te vas a llenar de guita, y mientras tanto te ponés a descargar esos mismos millones calladito sin decir que estás vendiendo.
Apareces 6 meses después diciendo que vendiste en máximos, regocijandote en la empomada que le hiciste comer a los minoritarios fundamentalistas, y volves a empezar... de lo peor que tenemos en este mercadito berreta.
Es totalmente comprensible el por qué lo haces, si dijeras que estás vendiendo no podrías descargar todo el volumen que tenés en cartera, pero como sos un manijero no te doy ni cuarto de bola.
Ahora, si querés convertirme 200k en 14 palos te los doy mañana, bol*** no soy
Ra's al Ghul escribió:
financiacion de ML sin interes ¿? .. postean todos drogados aca ¿?
Mike22 escribió:Claro que no me lo vas a decir, y justamente, como solo me decís cuando comprás y no cuando vendés sos uno de los típicos que manijean en el mercado argentino, decís lo buena que es la empresa y que comprás millones y que te vas a llenar de guita, y mientras tanto te ponés a descargar esos mismos millones calladito sin decir que estás vendiendo.
Apareces 6 meses después diciendo que vendiste en máximos, regocijandote en la empomada que le hiciste comer a los minoritarios fundamentalistas, y volves a empezar... de lo peor que tenemos en este mercadito berreta.
Es totalmente comprensible el por qué lo haces, si dijeras que estás vendiendo no podrías descargar todo el volumen que tenés en cartera, pero como sos un manijero no te doy ni cuarto de bola.
Ahora, si querés convertirme 200k en 14 palos te los doy mañana, bol*** no soy
LJP escribió:pero en serio preguntas? como te voy a decir por un foro cuando vendo? tengo que vender miles de papeles que me pueden llevar varios meses y te voy a ir avisando....
gustavodferreyra escribió:Esto es cierto debe ser el canal más fuerte de ventas que tiene por la financiación de ML cuotas sin interés que no se consiguen en ningún otro lugar.
Buffet escribió:LJP: Yo tb te puedo subir un mail todo tachado con varias palabras y números.
Nadie nació ayer....
pablo_kox escribió:Diego tengo todas las ventas discriminadas de Diggit por ML, si queres dejar de hablar por hablar haceme acordar y el lunes te paso día por día, el mes pasado vendió casi 40 palos (en dos días facturo 20 por el cibermonday) este mes estamos en 46 palos... el lunes haceme acordar y te mando el detalle así no decís ganzadas. Buen fin de semana!
pablo_kox escribió:Diego tengo todas las ventas discriminadas de Diggit por ML, si queres dejar de hablar por hablar haceme acordar y el lunes te paso día por día, el mes pasado vendió casi 40 palos (en dos días facturo 20 por el cibermonday) este mes estamos en 46 palos... el lunes haceme acordar y te mando el detalle así no decís ganzadas. Buen fin de semana!
LJP escribió:Diego , solo por ser vos,te paso esto. un mail de hace un mes que me mandaron por una auditoria. esta son las cuentas que vos decis que estan fundidas. igual que mirgor. se que tu fuerte no es la inteligencia, pero sabes calcular rendimiento?
Este cliente en particular te lee y se caga siempre de risa siempre. me dijo que te lo dedica a vos salamin.
https://imgur.com/a/dPYNiYY
Buffet escribió:CLARÍN MIENTE. Los manijeros dicen que se vendió a full en DIGGIT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1236 invitados