Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA porque? hay que divertirse con algo che
yo em divierto con mujere en el corto plazo pero voy largo en el mercado bursatil nunca es bueno ir contratendia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA porque? hay que divertirse con algo che
volandobajotierra escribió:el corto plazo es para maricotas
Draiko91 escribió:estoy hablando del corto plazo, obvio que en argyafrica en usd siempre es negocio pero hablo de futuros osea, posiciones intras cortas etc.
saludos
volandobajotierra escribió:el dxy el bull en todo el mundo solo reian rebotines de la moneditas como euro libra real peso mexinarco etc.... dolar es bulkl de largo plazo con areglo o no todo es ruido en el grafico independientemente de las correcciones pero decir dolar bajista nada que ver tednencia mata humo
Draiko91 escribió:si llegan a arreglar el DXY se desploma en el mundo el real se apreciaria fuerte, le iria short al usd en argyafrica
Draiko91 escribió:jajaja me hiciste reir
bull_22 escribió:No. Mercal.
Se vienen máximos y dólar en el piso hasta sandelis nos va a decir compren dolar en un puestito frente al central.
Gasta las 30 lucas en un gatienso de recoleta antes q le meta el bicho el jeque arabe
yam escribió:Yo también intuyo que puede no haber un deal entre USA-China, es una posibilidad.
Pero, que carajo tiene que ver ese deal con el mercado local y un put de GGAL? Deja la burundanga.
Draiko91 escribió:we veo que estas fumando hierbas
titito escribió:Asi es, no va a existir acuerdo entre EEUU y China, mercados mundiales![]()
Todo es MANIPULACION. Sino como se explica que cada vez que cierra el mercado local, el ADR sube mucho o baja mucho.
Es mas, el viernes pasado escribí que a la V90 lo estaba esperando a 0,80.
Una semana después compre hoy a 0,85 y eso que no se AT. -tambien voy a subir-
Saludos.
bull_22 escribió:Van arreglar y además Macri va a quedar como el negociador. Dólar a 28 y mercal en 56000000
Draiko91 escribió:si llegan a arreglar el DXY se desploma en el mundo el real se apreciaria fuerte, le iria short al usd en argyafrica
bull_22 escribió:Con todo respeto. Van arreglar. No los vas a ver a los transas en el lago de Palermo peroooooo se vienen el rally navideńo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2182 invitados