shoguncito escribió:te mando una oculta alcista
me parece un deja vu esto
Jodeme que haces eso en intradía... revolea la moneda es mas efectivo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos bulacio escribió:A veces creo que estamos en el peTetrain..!!!!
Julio3725 escribió:Ojo con la goleada...
shoguncito escribió:peeeeero, los goles no se cantan hasta que entra la pelota![]()
![]()
udA escribió:NOTA DE PRENSA:
Debido al volumen operado en PBR, la junta directiva del tren pebetero decidió hacer una parada técnica y ponerse a disposición de para tomarse unos juguitos acompañados por nuestras garotas brasileñas.
El domingo a las 23:00 horas se procederá a encender los motores y el lunes a las 11:00 se pondrá la máquina en movimiento.
Los responsables técnicos esperan que el martes próximo, en el transcurso de la tarde-noche, podamos poner el tren a toda máquina para tomar rumbo a la estación interespacial que nos llevará a un nuevo planeta desconocido.
Atte, el pebetrain.
LEOFARIÑA escribió:Que hacemos con el cruce de la muerte? se daría el lunes o martes, para anularse tiene que meter un velos arriba de 2800 el spx.
Chumbi
Guille04 escribió:pa es tu culpa por firmar el empate del ADR.. no hay situaciones de gol
shoguncito escribió:la semana que viene es clave, si el sp rompe los 2745, busca máximos (paradas en 2804, 2850...etc)
el abrazo chino peluca es el driver
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, picadogrueso, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1424 invitados