Fulano de Tal escribió:Me hago pis encima
ajajajaja que mal en no hacerme caso e irme de frente manteca, suelo hacerlo, me gusta la adrenalina puesto de que algo hay que vivir.
acaba de romper 27.50 asique usd 30 sera realidad.
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Me hago pis encima
monfe escribió:Si mañana mete una linda suba, el lunes van a tener que pagar cualqueir cosa los lotes, porque van a borrar las cuentas de las lanzados.
Draiko91 escribió:los lanzados diras, yo no voy a pagar bases +80% de arranque jejeje, esperare pacientemente mi momento
ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
Draiko91 escribió:Che no se si alguno leyo el twit de BOGGIANO cuando salio el balance en ARGENTINA y GGAL BAJO que dijo "HAY QUE IR SHORT A GGAL" habra ido short? se lo culearon de parado ajajaja
kechi escribió:Se van a pegar los tacos en la nuca por cerrar el Lunes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2063 invitados