elcipayo16 escribió:Donald está en camino todo bajo control..
Pobre Macron lo recibió el de las luces
FRANCIA NO EXISTEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Acà los nabos zurdos/peronchos y demàs ignorantes despotrican contra el capital, allá en el norte 3.000 personas y màs caminan 2.800 kilometros para tratar de ingresar a USA.
El pato no los va a dejar entrar, y es lógico, si los dejan, se les van a querer meter Honduras, Nicaragua, Guatemala y miles de Méxicanos juntos, un desparramo.
Pero la paradoja es la protesta acá, mientras miles de personas se animan a ir caminando a la cuna del capitalismo.
De todos modos no nos podemos sorprender, La hija de la >Yegua se fué a estudiar cine, y muchos KK, paseaban en Miami como el mejor acaudalado, pero claro, ellos sus tenencias se las habian robado a los Argentinos, pequeña diferencia.
Por qué la caravana de migrantes eligió la ruta más larga para cruzar México hacia EE.UU.?
Alberto Nájar BBC News Mundo, México
• 10 noviembre 2018
La salida fue en la madrugada. Con mochilas, bolsos y carriolas para los niños, más de 3.000 personas que forman parte de la primera caravana migrante abandonaron el estadio donde permanecieron una semana en Ciudad de México.
El grupo salió de Honduras el pasado 12 de octubre, y en su camino hacia el norte se les unieron cientos de personas de El Salvador y Guatemala.
• Los primeros grupos llegaron a la capital mexicana el 5 de noviembre. Una semana después la mayoría decidió reiniciar el viaje hacia Tijuana, Baja California.
n camino de 2.800 kilómetros hacia el noroeste de México que en automóvil se recorre en 31 horas.
udA escribió:Eso está perfecto que reclamen, ya lo dije.
Ahora, vos haces lo que no queres que hagan! A vos te parece bien que los empleados de justicia no paguen ganancias?
Lo que proponen es que paguen solo los que entran después del 2017, y eso es un mamarracho! TODOS TIENEN QUE PAGAR GANANCIAS!
Porque yo tengo que pagar ganancias y ellos no? Cual es la explicación? Que derecho me ampara a mi entonces? Y más si genero dinero en el exterior, porque carajo tengo que pagar ganancias por eso si un juez no paga ganancias?
udA escribió:Eso está perfecto que reclamen, ya lo dije.
Ahora, vos haces lo que no queres que hagan! A vos te parece bien que los empleados de justicia no paguen ganancias?
Lo que proponen es que paguen solo los que entran después del 2017, y eso es un mamarracho! TODOS TIENEN QUE PAGAR GANANCIAS!
Porque yo tengo que pagar ganancias y ellos no? Cual es la explicación? Que derecho me ampara a mi entonces? Y más si genero dinero en el exterior, porque carajo tengo que pagar ganancias por eso si un juez no paga ganancias?
paisano escribió:Que tiene que ver esto con que el PEN no le gire el dinero que necesitan?
Lo de los impuestos hasta ahora era legal, ahora cambiaron su postura y ya dijeron que van a pagar.
Peña es un pel...... que deberían haber echado hace rato, se piensa que la corte tiene que hacer lo que él diga.
paisano escribió:No soy perfecto, pero no tengo nada presente en este momento, pero si me equivoco no tengo problema en reconocerlo.
Alfredo 2011 escribió:Caso Maldonado
Gustavo Lleral, juez federal de Rawson, dispuso este viernes el cierre de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y sobreseyó, de esta forma, al gendarme Emmanuel Echazú, único imputado en el expediente.
Maldonado tenía 28 años y 1 de agosto de 2017 desapareció en medio de un operativo de desalojo que llevó adelante Gendarmería en la zona de Cushamen. Su cuerpo apareció en el río Chubut el 17 de octubre de ese año.
![]()
quique43 escribió:Vos razonàs como un alcornoque no sandalias, y si bajaron los costos porque acordaron con el sindicato una política comùn para la exploración de Vaca Muerta a la que quisieron matar los kks/peronistas?. Un pozo tenìa un costo de 12/13 palos verdes, hoy anda en 7/8/9, etc., eso se llama aumentar la productividad. Parece que eso no cuenta en el lenguaje peroncho.
Parecés un nabo recibido en el Instituto Patria, nabo con anteojos y barba por supuesto, es de onda.
Por otro lado a los productores para darle la zanahoria dado que no querían invertir, porque los peronchos andaban pidiendo cometa en todo lo que se generaba, le ofrecieron hasta u/s 7.50 por millón de BTU, esos estìmulos en los precios van bajando a medida que la producción va subiendo.
Volvé al colegio te hace falta, sino terminàs escribiendo huevadas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1359 invitados