boquita escribió:Que desastre estos lobistas de cuarta que nos gobiernan!
Como vasa permitir aumentos en peajes de autopistas y demas del 40% con lo que ya han subidoooooo
LO DE LA LOGISTICA, TRANSPORTE Y DEMAS AUMENTA COSTOS TERRIBLEMENTE Y ES UN PROBLEMA GRAVISIMO A LA PRODUCCION!
QUE NABO DE mie***
POR DIOS
Es una medida que nos perjudica a todos, pero es la realidad misma en cuanto al país empobrecido que somos, y la madre de todas las respuestas es la devaluación, y la respuesta de eso es la confirmación de que somos un país empobrecido.
Para entenderlo solo hay que ponerse en la piel del otro, y no es más que pensarlo cinco minutos y darse cuenta.
1º Hay que invertir en infraestructuras, hacerlas o mantenerlas.
2º Una empresa, ya sea nacional o extranjera, la inversión misma piensa en moneda dura, sobre todo si es extranjera, pues tiene que obtener ganancia de lo que invierte y eso se mide en dólares normalmente.
3º Al devaluar la moneda local, los ingresos son menores en dolares, perfecto, es entendible, siempre poniéndose en la piel de la empresa que invierte, claro.
Como país, tenemos varias opciones:
1º Aceptamos esa diferencia al nosotros haber devaluado y compensamos.
2º No aceptamos nada, y dejamos que la oferta y demanda del servicio y su costo-beneficio (controlado el precio por parte del estado nacional) haga su trabajo, y dejar que los inversores tomen la decisión que quieran, y en su caso no inviertan o se vayan.
La pregunta es que queremos... Aparte queda la discusión de la devaluación, que es lo que confirma que somos un país empobrecido, y de quienes son las culpas.
Es un conjunto de cosas a mi parecer, y tanto el gobierno anterior, como el anterior del anterior, como el actual, fueron y son nefastos y el día en que como argentinos sepamos sacarnos la camiseta que nos interesa, y nos pongamos de acuerdo en que fueron todos en términos generales negativos para el país, recién ahí vamos a poder iniciar un cambio que aliente a los poderes políticos a tener que cambiar ellos.
Ellos, la clase política juegan con las cartas que disponen, y las cartas somos nosotros, y cada vez estamos más polarizados, cada vez es mayor el porcentaje de sociedad que pone su voto a uno u otro hagan lo que hagan, o acaso no hay gente que vota a CFK haga lo que haga, y que vota a MM haga lo que haga... Esa calidad de cartas es lo que hace que el país no levante cabeza, ni ahora ni antes.
Para mejorar la calidad el país, primero hay que mejorar la calidad de cartas, y solo en ese entonces vamos a poder mejorar como país.
En nuestro fanatismo solo ganan ellos, porque hasta día de hoy, es un juego de poker y nosotros somos los que suministramos las cartas, pero los que ganan son ellos.