paisano escribió:Si tiene tiempo, agranda la visualización del vídeo y lo vas a ver, lo que vos decís aparece a partir del minuto 16:45.
Ah ok gracias, no lo agrande por que más que nada lo escuche. Gracias igual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Si tiene tiempo, agranda la visualización del vídeo y lo vas a ver, lo que vos decís aparece a partir del minuto 16:45.
Philipp Mainlandër escribió:Vengo a exigir la exhumación, resucitación y posterior aparición con vida de santiago maldonado. Y un bono de fin de año para sergio maldonado
revelde escribió:Si llegamos a salir de esta crisis, cosa que es poco probable, en gran parte será gracias a Trump.
Trump prometió un estímulo de u$s20.000 millones para inversiones de energía en Argentina
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7814
Por la presión de Trump, la FED podría atenuar la suba de tasas a lo largo de 2019
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7810
Y recordemos que metió presión para que el FMI le preste a la Argentina.
También está el tema de los limones y ahora la carne.
Alfredo 2011 escribió:Hablando de G20.
La Justicia pidió informes a Arabia Saudita y Yemen por el príncipe Mohammed bin Salman, pero no quedaría detenido en Argentina![]()
https://www.infobae.com/g20/2018/11/28/ ... in-salman/
Cerrame la ocho sin Flan !!!!
Pascua escribió:uy parece que les pegue demasiado a la horda de zombies, siguen "invirtiendo"? que tal? mucha guita che? van a tener que prostituirse... no van a poder cambiar el auto este año... con toda la que se comieron este año no se quieren afiliar a diversia? si lo tienen desfondado, a philip le hicieron una colonoscopia y le llegaron a los 4 pelos de la cabeza tuve que salir con el chery tiggo a prostituir a los 5 vagos que le engendro el sodero![]()
raulrex escribió:Creer que el que no piensa como vos es un paciente psiquiátrico es muy PRO.
Ya este concepto estaba de moda en 1977 (hace más de 40 años) que a las Madres de Plaza de Mayo (Las llamaban "Las locas de la Plaza" que se ponen pañuelos en la cabeza. Hoy sabemos que no estaban locas, que sus hijos eran torturados, asesinados y lanzados al Río de la Plata anestesiados en los vuelos de la muerte por militares muy cuerdos gente bien occidental y cristiana.
Lo que mejor que podes hacer es participar en un foro donde todos piensan igual, todos PRO, todos cambiemos, así te evitas intercambiar ideas con gente demente o alienada como yo.
RICHI7777777 escribió:ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE EXPLICAR SI A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS KAKA, SE LES PUEDE HACER UN ESTUDIO PSICOLOGICO, DE SER ASI ME PARECE QUE EL BORDA SE LLENA , SE PRECISARIAN ALGUNOS HOSPITALES MAS.
Benicefalo escribió:Estoy a favor de dar ropa, de dar comida, de dar un techo para dormir.
NUNCA voy a estar de acuerdo con darle plata a gente sin ningún tipo de contraprestación.
Justamente esa, o casualidad, es la base gruesa de votantes de CFK, el 3er cordón del conurbano.
El ejemplo más claro es la AUH. Imposible saber si ese dinero va a un litro de leche o si va a un televisor, un celu o cualquier otra cosa que no es para los chicos.
RICHI7777777 escribió:ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE EXPLICAR SI A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS KAKA, SE LES PUEDE HACER UN ESTUDIO PSICOLOGICO, DE SER ASI ME PARECE QUE EL BORDA SE LLENA , SE PRECISARIAN ALGUNOS HOSPITALES MAS.
Philipp Mainlandër escribió:Es cierto, lo tienen que organizar ustedes. De la recaudación te encargás vos, qué pude fallar?
Alfredo 2011 escribió:![]()
Vamos Genio!!!!
Oximongo escribió:Me voy a protestar a la embajada de Arabia Saudita, viva la revolución!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1725 invitados