GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Resistencia en 27, peroooooo el triangulo arriba está hoy en 26,25, atentos ahí
Draiko91 escribió:papel verde y lotes -27% osea, no le creen, pero veremos
Hace tiempo que no le creen...
Por eso se vienen lanzando sin miramientos...
A veces gana el punto pero casi siempre gana la banca

Ah! Y yo le hice caso al General pero mis calls de la 95 van y vienen pero hasta ahora siempre vuelven al mismo lugar

Hoy salen de BMA. Es tan chica la plaza, que tienen que ir abriendo una canilla por vez porque sino se inunda la cancha.
titito escribió:Todo esto es mentira gente, no se dejen empomar.
Solamente es una opinion. Uds saben.
Saludos.
que es lo que sería mentira?
No se olviden de La Banca, un tironcito mas y ya lo tiene en 4 al put de la 100

-
ROBERTUS escribió:que lindo ver cuando se ponen la Nike !!! jaja... hice lo q no se hace promedie el ensarte de ayer casi en minimos, por suerte salio bien, ya estaba buscando trabajo en clasificados jajaja...
Yo igual pero peor me quedé sin cupo y me quedé al palo
Todo esto es mentira gente, no se dejen empomar.
Saludos.
Saludos.
Draiko91 escribió:un aplauso para los lanzadores que cierran despacito sin pausa, y no se apuran para no disparar el precio, yo estaria re cagado ajajaj apenas salia lo de powell cerraba pagando lo que seaen fin, las VI de los calls con el papel asi es un CHISTE literal
25,63 la media de 20, le va a hacer de resistencia hasta que la pase
que lindo ver cuando se ponen la Nike !!! jaja... hice lo q no se hace promedie el ensarte de ayer casi en minimos, por suerte salio bien, ya estaba buscando trabajo en clasificados jajaja...
El Conde escribió:"El especulador puede aprovecharse más de la tontería de los otros que de su propia inteligencia". André Kostolany.
un aplauso para los lanzadores que cierran despacito sin pausa, y no se apuran para no disparar el precio, yo estaria re cagado ajajaj apenas salia lo de powell cerraba pagando lo que sea

monfe escribió:sobre las 17 hs se van a empezar a desesperar si esto sigue asi.
"El especulador puede aprovecharse más de la tontería de los otros que de su propia inteligencia". André Kostolany.
-
- Contactar:
Draiko91 escribió:jajaa no se que buscas, es una noticia totalmente bullish, no te sorprenda ver BRASIL entrando en rally, argyafrica es otro mundo pero EEM va a salir como torpedo al alza
De estar ejecutando eso le daría para romper la TL bajista.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 14.37.46.png (51.02 KiB) Visto 753 veces
-
El Conde escribió:Mirá el gráfico hourly
15 horas, ahora vamos a ver para que esta
Draiko91 escribió:usd 25.5 el adr... papel bien verde, sigo llevando ya lleve algunas bases en -35% y llevo en -25%
Mirá el gráfico hourly
El Conde escribió:Donde salga a pagar uno para no fundir, salen todos, todavía están a tiempo.
usd 25.5 el adr... papel bien verde, sigo llevando ya lleve algunas bases en -35% y llevo en -25%
LLevé 200 de la 100 a $3.05 pero siguen poniendo oculto