APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mié Nov 28, 2018 10:32 am

Chumbi escribió:Hola Citi, hoy tenemos conferencia de Powell, por ahí vendrá el impulso alcista... o no :roll: . Hay un par de datos que moverán el amperímetro. Exitos.

hola chumbi,,,importante eso

ojo,,,el BC brazuca le hace perder la TL capaz...ahi le estan sacudiendo

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 28, 2018 10:25 am

Citizen escribió:esto es correccion del impulso,,,para mi siguen devaluando los emergentes...divergencia fuerte en hourly

Hola Citi, hoy tenemos conferencia de Powell, por ahí vendrá el impulso alcista... o no :roll: . Hay un par de datos que moverán el amperímetro. Exitos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Nov 28, 2018 10:19 am

esto es correccion del impulso,,,para mi siguen devaluando los emergentes...divergencia fuerte en hourly

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 28, 2018 10:18 am

udA escribió:Dale Chumbi, deja el juguito y agarrá la caipirinha 0:

No veo las horas hemano, pero siempre que me adelanté me la pusieron, todo indica que estamos muy cerca y como siempre dije... prefiero ganar unos mangos menos que perder unos mangos mas :115: . Estoy muy entusiasmado de conocer sus garotas, espero que el control de calidad haya sido exhaustivo. :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 28, 2018 10:15 am

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 28, 2018 10:09 am

Guille04 escribió:Buen dia Uda! ya mandaste el charter para las garotas que estaban con los arabes? :arriba:

Esas fueron por accidente las garotas con sorpresa... Parece que no se lo tomaron bien los árabes, pero vamos a mandarte a garotas calidad exportación para que se pongan las pilas y empiecen a ponerse duros con los precios.

Garotas para todos hoy!!

Guille04

Mensajepor Guille04 » Mié Nov 28, 2018 10:02 am

udA escribió:Dale Chumbi, deja el juguito y agarrá la caipirinha que hoy llegan mis garotas pepepepepe!
A estas por las dudas las hice pasar el scanner, y no se apreciaban bultos extraños.

Para mi va a ser un medio día de mucha turbulencia, de idas y venidas, y ya encaminando la tarde y cierre de los mercados, el tole tole.

Anunciaron las personas claves que ya estaba casi todo ok, y que hoy sería el día... Si al final fracasan, seguro que el mercado va a castigar de manera severa, pero tengo confianza en que ya lo tienen arreglado y hoy sale todo, ya que dieron al parecer facilidades para llegar a un acuerdo.

Hoy va a ser un día lindo, para bien o para mal! :2230:

Buen dia Uda! ya mandaste el charter para las garotas que estaban con los arabes? :arriba:

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 28, 2018 10:00 am

Dale Chumbi, deja el juguito y agarrá la caipirinha que hoy llegan mis garotas pepepepepe!
A estas por las dudas las hice pasar el scanner, y no se apreciaban bultos extraños.

Para mi va a ser un medio día de mucha turbulencia, de idas y venidas, y ya encaminando la tarde y cierre de los mercados, el tole tole.

Anunciaron las personas claves que ya estaba casi todo ok, y que hoy sería el día... Si al final fracasan, seguro que el mercado va a castigar de manera severa, pero tengo confianza en que ya lo tienen arreglado y hoy sale todo, ya que dieron al parecer facilidades para llegar a un acuerdo.

Hoy va a ser un día lindo, para bien o para mal! :2230:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 28, 2018 9:34 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!

Es un quilombo

https://www.terra.com.br/economia/megal ... e2qzi.html

Ojalá salga así seguimos ganando pero como dije, pago peaje. Lo que está claro es que tarde o temprano saldrá.

PD: Que optimismo del capitán.! :respeto:

real apreciando, petr4 subiendo.....que siga la rosca que por ahora viene bien

Guille04

Mensajepor Guille04 » Mié Nov 28, 2018 9:31 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!

Es un quilombo

Ojalá salga así seguimos ganando pero como dije, pago peaje. Lo que está claro es que tarde o temprano saldrá.

Buen dia sr Chumbi!

Yo puse el otro pie adentro ayer. Si no sana hoy sanara mañana :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 28, 2018 9:27 am

Buen día la Tropa!

Es un quilombo

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 28, 2018 8:24 am

Capitan escribió:no ..es 2018 360 pesitos!!

BUEN DIA. Q COSA 360 PESITOS? POR SUBA DEL DOLAR O DEL PAPEL?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 28, 2018 6:43 am

Capitan escribió:no ..es 2018 360 pesitos!!

Hola capitan!
Wow! Que objetivo! :respeto:
Uno de los puntos aqui, por fuera de la cesion, es que con la movida del dolar vuelve a ajudtar arriba apbr.
Podemos llebar paginas del foro debatiendo 260 250 230, buscatla en el piso, se cae, que el oil, etc, Etc y millones de ETC...
Pero apbr ya mostro lo que es, y ahora se ve lo que puede llegar a ser con la aprobacion de la cesion.
Lo bueno es que al.ser una plaza grande hay lugar para oferta y demanda libre de manipulacion.
Asi que a los que le gusta la garota, pueden llevar tranquilos y los qur no la quieren, largarla. Y encima protegido ante devaluacion.
Exitos! :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Nov 28, 2018 1:35 am

lucasmagni escribió:consulta. te equivocaste y quisiste decir 2019 no ?? porque sino te fumaste un canuto malll....

no ..es 2018 360 pesitos!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Nov 28, 2018 1:30 am

Hola muchachos...le.meti todo a los calls de la 302..va ahora quedo en 299..fortuna para hacer un 100 % minimo...exitos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”