Viruela escribió:Ahora entendí a que te referías.
De todas formas, me parece que algo seguramente nos va a joder.
Que raro leer algun pesimista... Que lindo es dar buenas noticias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Ahora entendí a que te referías.
De todas formas, me parece que algo seguramente nos va a joder.
Tecnicalpro escribió:Faltaba esto :
Gasinvest S.A. es una sociedad conformada por Tecpetrol Internacional S.L. , Compañía General de Combustibles S.A. y RPM Gas S.A.(*)
Tecnicalpro escribió:Esta es la conformacion de la sociedad
Viruela escribió:Me llama la atención que no hayan aprovechado el procesamiento de paolo rocca para castigar a TGNO.
-a TS le dieron duro y parejo.![]()
brianjordan escribió:si, viene bien si arranca como siempre dicen, yo aproveche y duplique a 46.7 un golazo
Tecnicalpro escribió:Me dieron en $48,50.gracias !
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Oximoron, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1855 invitados