IO 5%
Cu 2%
Ni 2%
coke 5% y coal 3%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Voy a largo, pero que feo es ver que cae el petroleo y VALE cae mas que PBR.
EmBel escribió:jaja, y mira, esta con los indicadores en sobreventa, debería frenar por acá, quizas vaya a buscar el piso del rectangulo en el que se metio de nuevo (12,40 U$S aprox) y desde ahi volver a salir. Pero siendo viernes y la paliza que le estan dando hoy, con algún comentario de Trump o algo debería empezar a salir la semana que viene, por lo menos a cerrar el GAP que ahora esta dejando a la baja y volverse a meter arriba de la MA 200.
De todas formas, te repito que no uso mucho el AT, en este papel solo soy comprador con vistas a 2020 por lo menos y trato de buscar puntos de entrada mejores, nada mas.
09ezemarq escribió:Dos cedeares equivalen a un adr
newbie escribió:alguien sabe cual es el facto de conversión del cedear?
revelde escribió:Me estoy enamorando de la VALE!!!![]()
Igual no me caso con ninguna...
09ezemarq escribió:Adentro en la Jan18 13.00 a 67 centavitos, justo subio ni bien compre, me siento warren buffet, ojala siga
juanjo29 escribió:En este papel no hay que darle muchas vueltas , se compra en 12,xx y se vende en 15, xx, hace tiempo que es así