Draiko91 escribió:se vola el nasdaq ojota
reversal afuera y poca fuerza aca, ya ni se que hacer no queda tiempo para intra mepa, sera hasta mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:se vola el nasdaq ojota
DeadPool escribió:PAPU TO!!!!!! L.T.A![]()
FO RRO , MEDIO PELO......, NO PEGAS UNA![]()
0zK escribió:una locura el volumen de la 100c
Citizen escribió:vayan pensando que pasa si de aca al cierre la suben...recuerden como trepo ayer al cierre....
como dijeron ayer..la suben como siempre..para seguir dando...![]()
Draiko91 escribió:no tinen liquides los pu.ts siempre es mejor si la ves para abajo dar calls si la ves para arriba comprar calls... el resto es iliquido quedas atrapado, salvo que meta 2 o 3 dias velones rojos los pu.ts sirven xD
FrankSinatra escribió:Por eso en general me apuro con los puts, tengo el síndrome de la puerta 12...
Qué linda que está para el ida y vuelta, no hay que perder de foco el "solo por hoy"!
El Conde escribió:Los calls los devolvi 4,30 la magia de los calls, siempre hay uno que tiene que cerrar, por eso no me gustan los puts, en un ratito vamos de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 443 invitados