como dijeron ayer..la suben como siempre..para seguir dando...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Por eso en general me apuro con los puts, tengo el síndrome de la puerta 12...
Qué linda que está para el ida y vuelta, no hay que perder de foco el "solo por hoy"!
El Conde escribió:Los calls los devolvi 4,30 la magia de los calls, siempre hay uno que tiene que cerrar, por eso no me gustan los puts, en un ratito vamos de nuevo
Citizen escribió:yo hace semanas venia subiendo la combinacion doble con trinagulo alcista...ayer me di vuelta...mucho bull hablando de ese triangulo hace 2 dias...
miren el chart del merval,,,para mi se viene correccion y no se salva ni un papel...galicia acompaña
0zK escribió:como estan respirando esos putilines !!
FrankSinatra escribió:La pu** madre Conde, nunca devuelvo en máximos, muchas veces sí llevo en mínimos... Mirá ahora los puts!
El Conde escribió:Hasta ahora no parece, lleve la 95 a 2,30 los dí en 2,70 y ahora lleve la 100 a 4,33, ya veremos como termina.
Draiko91 escribió:nadie paga puts, asique creo que conde apunta a rebote intra, mañana se vera
El..Ronin escribió:banca recompra los puts, yo te los vendo con una modica ganancia
Citizen escribió:rajennnnnnnnn![]()
unbocho escribió:Lo dije tempranito la culpa es de la Conmebol ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 523 invitados