La Banca escribió:NO SEAS ANSIOSO!!!!
Esto me recuerda el siguiente chiste.
- Hola. Vengo al seminario de Problemas de Ansiedad.
- Correcto Señor, pero es mañana.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La Banca escribió:NO SEAS ANSIOSO!!!!
dabalanso escribió:A la larga el balance va a impactar pasa que es una plaza muy tradeada esta... Si sos lotero, ni habras el balance.
Fulano de Tal escribió:En 27 devuelvo
monfe escribió:EN el norte no vieron el balance, o no les importa?
dabalanso escribió:A la larga el balance va a impactar pasa que es una plaza muy tradeada esta... Si sos lotero, ni abras el balance.
monfe escribió:EN el norte no vieron el balance, o no les importa?
La Banca escribió:AHI TE LOS PUSE
La Banca escribió:AHI TE LOS PUSE
dabalanso escribió:Vos no sabes leer un balance, me parece... Discuto con gente que tenga al menos dos dedos de frente.
unbocho escribió:Hola esto q pasa es por culpa de la Conmebol ... no servimos ni para armar una final de copa Libertadores en paz , como queres q vengan a invertir ... ademas del fantasma K ... , SEGUIMOS LA TENDENCIA![]()
Matu84 escribió:No se quien es ese pelagato, pero me acuerdo muy bien que vos dijiste que venia mejor que el anterior, vendiste fruta como el fulano ese
Matu84 escribió:No se quien es ese pelagato, pero me acuerdo muy bien que vos dijiste que venia mejor que el anterior, vendiste fruta como el fulano ese
dabalanso escribió:Estoy buscando al pelagato que me dijo que el EPS iba a ser menor a 0.54...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1996 invitados