monfe escribió:EN la CNV esta, capaz no salio en USA, pero me parece raro que se demoren tanto los yonis en darse cuenta.
Hay que llamarlos por teléfono y avisarles

Olvidense del balance y miren el gráfico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:EN la CNV esta, capaz no salio en USA, pero me parece raro que se demoren tanto los yonis en darse cuenta.
Willote escribió:Grupo Financiero Galicia S.A. $GGAL Analysts See $0.54 EPS -
Willote escribió:Todavia no salio publicado.
Matu84 escribió:Si dividimos por 40 y multiplicamos por 10 te da una ganancia de 0,74 dolar por adr verdad?, el esperado de yahoo era 0,74, si no me equivoco vino en linea con lo esperado...
El Conde escribió:Muy simple, la composición.
Bati escribió:
No debe haber salido publicado.
Citizen escribió:fuente twitter
El Conde escribió:Jamas vi en esta plaza que el balance mueva el amperímtero, al menos yo no recuerdo ninguno.
Citizen escribió:la divergencia entre DJI y SPX es fenomenalllll alguien me la puede explicar???? manipulan el SPX??? se agradece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1551 invitados