shoguncito escribió:yo lo tengo en 2661![]()
![]()
![]()
comprate un sistema gratuito jajajajaj
tv y stockcharts marcan lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo lo tengo en 2661![]()
![]()
![]()
Javo8888 escribió:2673.45 cerro spx...
por otro lado a la local le faltan $5 x ccl, veremos que pasa mañana
shoguncito escribió:hoy pasa por el esanpy, si no supera los 2676, no se mete en el canal rapido que habilita la busqueda de màximos. ya reboto dos veces con la parte inferior de esa TL.
Roy escribió:PD: No le creo al norte.
Por lo visto van a salvar esas death cross a como de lugar estos topus
germi escribió:Que opinas chumbi? para mi temer se lo da, era obvio que querian su parte los muchachos, el gobierno va a sacar mucha guita
udA escribió:Yo miro PBR... Miro PETR3... Miro APBR... Miro el USD/BRL ... Miro el USD/ARG y la verdad que no entiendo nada, cada uno fue por si lado, y eso sin contar el LCO! Loco loco.
udA escribió:Yo miro PBR... Miro PETR3... Miro APBR... Miro el USD/BRL ... Miro el USD/ARG y la verdad que no entiendo nada, cada uno fue por si lado, y eso sin contar el LCO! Loco loco.
El Conde escribió:Ni idea, pero si miramos toda la secuencia debería ser la TL que viene de abajo, aunque seguramente todos se pechen cuando llegue al centro de la W, hay que seguir monitoreando a ver que pasa.
Javo8888 escribió:que objetivo Conde???
El Conde escribió:No se olviden del patrón murcielago bajista que subí hace 15 días, por ahora lo viene ejecutando perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1193 invitados