Citizen escribió:por ahora una corrección del impulso
sep, y salio a hablar trumpeter, y los markets todos corrigen, asique

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:por ahora una corrección del impulso
Draiko91 escribió:https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
ATENTULI SI SIGUE CAYENDO EL REAL, podria caer el TC aqui
Citizen escribió:Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...
Pregunto porque ni idea...alguna vez subió con el balance?
Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa
El Conde escribió:Si, pero cada vez mas lejos está, festejamos con el puño apretado un cierre en 25,79 cuando a las 11:30 estabamos contra los 27... por ahora fue pullback de corto.
Y me viene a la mente las palabras de un viejo amigo de otra época que ya no está "la suben al final para seguir dandote mañana"![]()
Veremos como sigue, esto es como la banda del dolar, arriba 27, abajo 23,90 no hay que olvidarse, porque si pierde eso se va a 18,50 en 2 o 3 ruedas.
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
Citizen escribió:metio arriba de 1000 palos despues de cuanto tiempo? o los datos de rava estabn muy mal
monfe escribió:Las leliqs existen desde enero del 2018, desde agosto son la tasa de referencia de politica monetaria, creo que estas confundiendo las cosas, independientemente de como venga el balance que tiene infinidad de variables desconocidas para nosotros.
Citizen escribió:vean la sacudida del merval el ultimo tercio de la rueda...tremendo lo que salieron a reventar...
y cerro por debajo de los 800 dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1542 invitados