El Conde escribió:O pasa 27 y hacemos un movimiento al alza o el soporte de corto es 25,90
En el hourly se ve bastante claro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:O pasa 27 y hacemos un movimiento al alza o el soporte de corto es 25,90
0zK escribió:todos los adr bancarios en minimos del dia
0zK escribió:preguntale a La Banca, me suena a que sea una de sus travesuras y la de algun colega de él. Sino no escribiría
Draiko91 escribió:y sigue sigue firme.... algo pasa aca, que mal no tener data inside el balance vendra super piolex?
0zK escribió:el volumen de los 15 min ultimos es altisimo
Draiko91 escribió:por ahora sigue firme, yo miro de afuera, cuando defina si se descrema o sale entro o doy.
FrankSinatra escribió:Llevé puts a $2, para mi esto termina como el orto, veremos...
FrankSinatra escribió:Llevé puts a $2, para mi esto termina como el orto, veremos...
Roy escribió:Me equivoqué de nuevoSalí con un +12% podrido.
![]()
Lo que es seguro, que con este nivel de devaluta y el riesgo país, lo valores de las ADR´s son un chiste
Roy escribió:Largué resto AN18 en 4070. Me da corrección intra con divergencias el verde. Si se da, ya hay orden en 3850.
GGAL es un mundo aparte por la lotería. Mirar reversal USA y sector
Draiko91 escribió:dolar en maximos de rueda. que quilombo corrida de nuevo maumau?