Roy escribió:Suspendidas las bases?
dividendos de 0.97
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Roy escribió:Merci
profedegeo escribió:Fijate que cambiaron las bases (no sé por que..) Por ejemplo, la 300.di ahora es 29903.di

elNene escribió:Si..si.. Rompió.. Quiero decir si queda arriba al cierre y si confirma..o Vuelve para la base..Muy volátil el mercado
shoguncito escribió:en mi grafico rompio, veremos si completa el HCH

elNene escribió:Rompe el Real o recula ?--- Igualmente el papel en brasil y el bove.. Están subiendo se desacoplo momentáneamente.. Debería abrir por los 14dls--
Julio3725 escribió:De sueños se vive y se funden cuentas...
shoguncito escribió:Buenos dias a todos, hoy podemos tener un +5/7 en la local, si todo los factores confluyen (SYP, OIL, BILLETIN) como todo parece indicar
veremos dijo un ciego

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1036 invitados