elNene escribió:Si..si.. Rompió.. Quiero decir si queda arriba al cierre y si confirma..o Vuelve para la base..Muy volátil el mercado
en el de 5 esta en recontrasuperohiper compra, tendria que bajar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Si..si.. Rompió.. Quiero decir si queda arriba al cierre y si confirma..o Vuelve para la base..Muy volátil el mercado
shoguncito escribió:en mi grafico rompio, veremos si completa el HCH
elNene escribió:Rompe el Real o recula ?--- Igualmente el papel en brasil y el bove.. Están subiendo se desacoplo momentáneamente.. Debería abrir por los 14dls--
Julio3725 escribió:De sueños se vive y se funden cuentas...
shoguncito escribió:Buenos dias a todos, hoy podemos tener un +5/7 en la local, si todo los factores confluyen (SYP, OIL, BILLETIN) como todo parece indicar
veremos dijo un ciego![]()
![]()
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 16. Mercado Local. $APBR . Stop en el precio de compra.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/11 ... rasil.html …
Se viene un rebote del crudo?
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 16. Mercado Local. $APBR . Stop en e
Se viene un rebote del crudo?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, marcelos, Matraca, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, trantor, uhhhh, Vinci, wal772 y 1327 invitados