DarGomJUNIN escribió:19 presidentes del G20 acaban de anunciar que prefieren hacer la cumbre en Gaza ...![]()
![]()
Todo apunta a que Bariloche era "el lugar".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:19 presidentes del G20 acaban de anunciar que prefieren hacer la cumbre en Gaza ...![]()
![]()
guille1978 escribió:QUE TOMUER ESTA ALIANZA DEL CAMBIO..
TERRIBLE SAPO SE COMIERON LOS GLOBERTOS DESAPARECIDOS DEL FORO..AL MENOS TIENEN LA DIGNIDAD DE BORRARSE, SALVO LOS TROLLS PAGOS!![]()
raulrex escribió:
cansa..
AKD escribió:![]()
"Nunca dejaron de apretar jueces" ....
![]()
No puedo mássss ...
AKD escribió:![]()
"Nunca dejaron de apretar jueces" ....
![]()
No puedo mássss ...
raulrex escribió:
revelde escribió:También resulta curioso que si le preguntás a un peroncho si votó a Menem te va a decir que no, si le preguntás por Néstor te va a decir que no, si le preguntás por Kristina te lo va a negar etc etc... Niegan y reniegan el pasado pero si le preguntás a quién van a votar será al peroncho que se presente, sin importar los desastres que haya hecho en gobiernos anteriores. Luego lo volverán a negar.
danyf escribió:Cuando un "peronista" critica a otro por ser "antiperonista" a que peronismo se refiere?
Al último gobierno peronista con Perón, Isabel Peron, Lopez Rega, la triple A ?
Al gobierno de Menem/Duhalde/Cavallo?
Al gobierno de Menem bis/Ruckauf/Cavallo bis + Roque Fernandez?
Al gobierno de Nestor/Scioli/lavagna/Felisa Miceli?
Al gobierno de Cristina/Cobos/ Lousteau + Amado Boudou?
Al gobierno de Cristina bis/Boudou bis/Lorenzino + Kicillof?
me faltarían algunos peronistas que entraron por la ventana como presidentes, como Rodriguez Saa y Duhalde, pero eso es otra historia.
Tengo algunos problemas en identificar el verdadero peronismo que gobernó durante la mayoría de los mandatos desde el retorno de la democracia, y más trabajo me cuesta identificar el antiperonismo, es a todos los peronismo que gobernaron durante el retorno de la democracia o solo algunos de los polifacéticos peronismos mencionados anteriormente?
danyf escribió:Cuando un "peronista" critica a otro por ser "antiperonista" a que peronismo se refiere?
Al último gobierno peronista con Perón, Isabel Peron, Lopez Rega, la triple A ?
Al gobierno de Menem/Duhalde/Cavallo?
Al gobierno de Menem bis/Ruckauf/Cavallo bis + Roque Fernandez?
Al gobierno de Nestor/Scioli/lavagna/Felisa Miceli?
Al gobierno de Cristina/Cobos/ Lousteau + Amado Boudou?
Al gobierno de Cristina bis/Boudou bis/Lorenzino + Kicillof?
me faltarían algunos peronistas que entraron por la ventana como presidentes, como Rodriguez Saa y Duhalde, pero eso es otra historia.
Tengo algunos problemas en identificar el verdadero peronismo que gobernó durante la mayoría de los mandatos desde el retorno de la democracia, y más trabajo me cuesta identificar el antiperonismo, es a todos los peronismo que gobernaron durante el retorno de la democracia o solo algunos de los polifacéticos peronismos mencionados anteriormente?
paisano escribió:Hay una mezcla, todo el operativo es de CABA, pero la zona de los incidentes estaba a cargo de Prefectura que colaboraba en el operativo, lee la nota de Infobae que lo explica.
udA escribió:Raulrex... Te informo, el operativo es de CABA, no de nación.
Antes de habñar boludeces, informate, que quedas mal.
paisano escribió:Exclusivo: El ataque al micro de Boca se produjo en una zona a cargo de Prefectura y complica a Patricia Bullrich
Esa zona estaba a cargo de Prefectura, que según fuentes al tanto del operativo no hizo lo que tenía que hacer, que era básicamente acordonar la zona. El operativo estuvo a cargo del gobierno porteño, pero por sus dimensiones -se trata de un evento que movilizó unas cien mil personas- pidieron ayuda a las fuerzas federales que aportaron efectivos de Gendarmería y Prefectura para que se hicieran cargo del tercer anillo del operativo. Ambas fuerzas federales responden a la ministra Bullrich.
El propio secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, reconoció a TN que en la zona del ataque al micro "hubo una falla de seguridad", aunque evitó precisar quien fue el responsable.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -bullrich/
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, danyf1, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, monito, Morlaco, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Onore, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, Viruela y 1109 invitados