Piturro escribió:A mi no me pagaron.
El viernes llamé para consultar y me dijeron que tienen 72 hs, hábiles a partir de la fecha de pago (22/11) para acreditar, y hoy se cumple ese plazo...
Conviene castigarlos,cambiándose de agente.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Piturro escribió:A mi no me pagaron.
El viernes llamé para consultar y me dijeron que tienen 72 hs, hábiles a partir de la fecha de pago (22/11) para acreditar, y hoy se cumple ese plazo...
Martinm escribió:Alguien sabe si pagó el R_0 ?? Esta vez en vez de hacer tasa con mis dividendos creo que compraron dólares... siempra tardan 4 dias o mas paea pagar se hacen los b.... ¿cuál es el ďiá que tenia que haberse acreditado el div disponible?

novatoo escribió:A mi me cobraron el 7% no el 5% porque ????????
La diferencia es poco.
lumar escribió:esa retención de ganancias se puede tomar como pago a cuenta en la declaración personal?
rusell007 escribió:Bueno no es para tanto un 10% sobre lo que se gano,es nada,,,,,recuerden que es para ayudar a mauricio en este momento de tantas palidas.

Todo sea para que sea presidente Massa y vice algun radical o Vidal presi y Stanley vice-
Mientras no vuelva la bruja cachavacha....eso si paren con los aumentos de tarifa che,,,aflojen...dejen respirar al pueblo.

alguien sabe que se cobra o no?.. a unos les cobran 7% y a otros el 3%?.. que ispa! por Dios!..
 alguien sabe que se cobra o no?.. a unos les cobran 7% y a otros el 3%?.. que ispa! por Dios!..   nadie sabe nada... cada uno hace lo que le parece..
 nadie sabe nada... cada uno hace lo que le parece..gomia escribió:Muchas gracias Alzamer por tu respuesta,,, estas en lo cierto ya que me descontaron el 7 % , el otro 2,42 % debe ser
1% + IVA de la com. del agente y 1% + IVA por derechos de mercado , que evidentemente se cobran del bruto antes del descuento por ganancias .
Entonces la Empresa tuvo una ganancia de 32 Millones , paga el 35 % o sea 11,2 Mill.que dividido por el Cap. social
de 160 Mill significa ese 7 % de deduccion en el dividendo.
rendowg escribió:Yops , compra Ausol... saludos sacios

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jafer, jose enrique, Ladorr, Luq, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, PAC, pepelastra, percanta, pollomoney, Recalculando, Scrat, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, tabo, Tecnicalpro, uhhhh y 1285 invitados