https://www.youtube.com/watch?v=cybRc7REHQo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:El problema no son las pérdidas -que se han ido acotando mucho-, sino el uso político que hacen los gremios del poder de extorsión sobre el resto de la sociedad. Si bien, en términos relativos lo usa menos gente que a otros, es un servicio absolutamente esencial e imprescindible. Y cada vez más.
Yo estoy por la "solución" que plantea gustavito, sin agregarle nada; impecable así como está.
Las compañías se cierran, los empleados trabajarán en KLM o British y le harán huelgas a ellos.
Si pueden.
paisano escribió:Sé quien es Bercovich pero.... ¿las reuniones existieron?, ¿lo que dicen Constantini, Ratazzi, Lacroze, es mentira, nunca dijeron eso?, larguen la costumbre de sacudir lo que pasa de acuerdo a quien es el que lo escribe y denle mas importancia a si lo que escribió es cierto ó no, nada es tan tan y nada es muy muy.
Hay muchos que a Macri ya le picaron el boleto, hasta los del FMI se reunieron con los de la vereda de enfrente, ninguno mata el negocio, los negocios siempre son más importantes que los políticos de turno.
revelde escribió:Sencillo, el estado no tiene nada que hacer ahí, mucho menos si hay sobrada iniciativa privada que quiere explotar ese nicho, mucho menos si no hay beneficios, mucho menos con 30% de pobres. Eso sí, que no la privaticen, porque después puede venir una loca HDMP y reestatizarla!!
“La omnipotencia del estado es la negación de la libertad individual”
Juan Bautista Alberdi
paisano escribió:En la época que Terragno quería privatizarla no deba pérdidas, ¿porque?, el estado también da pérdidas ¿lo cerramos?, ¿hay que cerrarla o solo dejar de hacer lo que produce las pérdidas?, ¿el estado hay que cerrarlo o solo dejar de gastar más que lo que recauda?
quique43 escribió:Yo no cubro nada Amora, solo expongo, lo soberbia que era La Yegua, dicen que era común que después de tocar a un pobre, se ponía alcohol en gel en las manos.
Uturbey tendrá sus cosas, que se la banque.
09ezemarq escribió:Soy derechoso, y mal, pero para mi esta bien que asi sea (aclara que tengo un depto en alquiler). Si bien es cierto que la comisión se la pasas con el alquiler al muñeco que te alquila el depto, las inmobiliarias cometen muchos más abusos con los inquilinos que con los propietarios, es una forma de ponerlos en vereda un poco, entiendo que para inquilino y propietario debería ser neutral...
revelde escribió:Sí, con "lujo" no me refería al servicio puntual que brinda Aerolíneas Argentinas sino al servicio en general, es decir al transporte aéreo que lo usan en general los de mayor poder adquisitivo... pero sea como sea si da perdidas es mejor cerrarla.
revelde escribió:Sí, con "lujo" no me refería al servicio puntual que brinda Aerolíneas Argentinas sino al servicio en general, es decir al transporte aéreo que lo usan en general los de mayor poder adquisitivo... pero sea como sea si dá perdidas es mejor cerrarla.
09ezemarq escribió:En lo único que no coincido es en que Aerolineas ofrece un servicio de lujo... Muy lejos de ser de lujo... El resto comparto en una 110%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3696 invitados