Pobres clientes tuyos....
Fundidos en manos de un ególatra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Jajaja Parece que el "operador analista" que funde comitentes de sus clientes..., está nervioso y recurre al relato de otros foristas expulsados. Son tan divertidos.![]()
capitanamerica87 escribió:Gente.
Sacando que la industria no esta pasando un buen momento, no les parece igual que esta barata la acción?
Llego a estar $650 con un dolar a $20.
Ahora con un dolar a $38 esta $312.
Yo creo que por lo menos debería estar en $400.
Lamento el poco volumen y ojala levante por el bien (me incluyo) de todos los accionistas minoritarios.
Saludos!!
capitanamerica87 escribió:Gente.
Sacando que la industria no esta pasando un buen momento, no les parece igual que esta barata la acción?
Llego a estar $650 con un dolar a $20.
Ahora con un dolar a $38 esta $312.
Yo creo que por lo menos debería estar en $400.
Lamento el poco volumen y ojala levante por el bien (me incluyo) de todos los accionistas minoritarios.
Saludos!!
LJP escribió:tarde, ya te anote. de ultima te pongo en la defensa. en 4 meses vemos. por ahora van ganando por goleada parece, asique quedate tranqui
Mr_Baca escribió:No me sumen a ningun equipo.
El que fundio biela es unos de los gerentes, que viajo desde TDF a Capital Federal en segunda marcha a 8000 RPM avergonzado por sus dichos Anti Trump sin darse cuenta que tenia puesta la pechera de Nicolas Maduro.
LJP escribió:te sumamos al equipo de luis que predice concurso en 4 meses. muchos en el barco se ve.
Mr_Baca escribió:Funde biela mas rápido con este saltito el USD
pdc97186 escribió:hola capitán,
no hay nada confirmado.
estaban supeditados a determinadas condiciones que parecen no se están dando.
personalmente no los esperaría.
saludos,
Du41-D escribió:Murió el link. Empome inminente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, Jortacua, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], zafari y 745 invitados