GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UNDIENDO EL ACELERADOR. 

cityfinanz escribió:che busquen a robertitusss, que la espera en 24,44 23,333 ajajajajajaj
jajaj sos terrible City, nunca dije 23. si 25 y en el ultimo de los casos 24. la verdad q a todos creo nos sorprendio q todo mal afuera por donde lo mires y de entrada te paguen 26,75 como 3000 ADRs ahy sali y cerre la pagina de mercadolibre a cuanto estaba un auto, y prendo 2 cigarros, dentro de todo no me quejo, podria haber sido peor, no es facil ganarle al mercado, como diria Carlin, es una lucha, salu2 y buen fin de semana
Periscope escribió:Que lindo comprar ayer ay24 y que se vuele 3% en un dia, linda tarasca me dejo, esperemos que mas o menos se mantenga el lunes asi puedo seguir desarmando el carry , aca no pague nada, no me dan confianza los calls, y los PUTS no sirven para nada.
Periscope vos siempre ganas nos contas tu secreto para tener un pelo tan hermoso y radiante...
Draiko91 escribió:Jejeje aunque vaya para atras el adr parece que el dolar se desperto asique los put.s no van a servir de nada...y si el lunes sube el usd como hoy no 1 peso pero 20 o 30 centavos y el adr tira hay que llevar bases bien arriba
Que lindo comprar ayer ay24 y que se vuele 3% en un dia, linda tarasca me dejo, esperemos que mas o menos se mantenga el lunes asi puedo seguir desarmando el carry , aca no pague nada, no me dan confianza los calls, y los PUTS no sirven para nada.
titito escribió:Hasta la semana que viene todo es dibujo city.
Escribí la semana pasada que vuelvo a operar cuando termine la reunión del G20. Hasta tanto nada es cierto en el papel.
Eeeehhh a vos te hablo, si a vos V90 cuando termine el humo G20 te voy a comprar hasta 20 lucas a 0,80 y voy a ganar 200%antes del vencimiento.
Saludos.
Jejeje aunque vaya para atras el adr parece que el dolar se desperto asique los put.s no van a servir de nada...y si el lunes sube el usd como hoy no 1 peso pero 20 o 30 centavos y el adr tira hay que llevar bases bien arriba
-
titito escribió:Hasta la semana que viene todo es dibujo city.
Escribí la semana pasada que vuelvo a operar cuando termine la reunión del G20. Hasta tanto nada es cierto en el papel.
Eeeehhh a vos te hablo, si a vos V90 cuando termine el humo G20 te voy a comprar hasta 20 lucas a 0,80 y voy a ganar 200%antes del vencimiento.
Saludos.
YO ESPERO AL LUNES, NO LLEVO NADA.SI ROMPE LOS 27 O AGACHA NO QUEDA OTRA MAS COMO ESTA EL MUNDO SALIR A COMPRAR UN FINDE PUEDE SER CUALQUIER DESASTRE
cityfinanz escribió:SI 30 MINUTOS MAS YA CORTAN
ACA LA LOCAL LE DAN SIN ASCO.NO ME EXTRAÑA QUE PONGAN ROJA LA BASE 100 TIPO 16:40HS
Hasta la semana que viene todo es dibujo city.
Eeeehhh a vos te hablo, si a vos V90 cuando termine el humo G20 te voy a comprar hasta 20 lucas a 0,80 y voy a ganar 200%

Saludos.
El Conde escribió:Compañera de golf aca en Mar del Plata Pattie, sabe muchísimo, pero el mkt es el mkt. los 52/53 de piso del crudo lo perforó como si nada, puede que esté un poco adelantada y se termine dando lo que ve.
Conde pueden ser que hayan hecho lo de siempre, mira para atras y parecia que quebraba la ema200 como is nada y despues volvia...limpian y sale....peluca nombro los 50 y alla fue....para mi es presion a la fed.
El domingo brexit, si va bien va a rebotar monedas y commodities, sino agarrate jajajaajaj
DeadPool escribió:PAPU TO!!! DONDE ESTAS ????
FO RRO!!! Y TODOS TUS SEGUIDORES MEDIO PELO...
L.T.A![]()
Tenes toda la pinta de ser aquellos que siempre compran en mínimo y venden en máximo.
El Conde escribió:Compañera de golf aca en Mar del Plata Pattie, sabe muchísimo, pero el mkt es el mkt. los 52/53 de piso del crudo lo perforó como si nada, puede que esté un poco adelantada y se termine dando lo que ve.
exacto nadie sabe que va a pasar, pero la semana que viene atentos a esto
a) Lunes >>> el domingo cumbre europea en Bruselas por el caso Ingles, va theresa may, veremos si hay salida y termina algo del conflicto europeo
b) Lunes 03/12 sabremos despues del g20 si china y eeuu se dejan de joder y bajan el tonito o todo lo contrario de la guerra comercial
c) tema italia a seguir.
de acuerdo a eso desde aca en el market global habra reversion fuerte al alza, o caida fuerte donde los soportes del spx iran a 2400

Draiko91 escribió:https://www.yoonogo.com/2018/11/23/term ... hats-next/
Les dejo unos audios de una analista para tener en cuenta, vision optimista del market para la prox semana, veremos.
Compañera de golf aca en Mar del Plata Pattie, sabe muchísimo, pero el mkt es el mkt. los 52/53 de piso del crudo lo perforó como si nada, puede que esté un poco adelantada y se termine dando lo que ve.
-
YA SE PASAN Y LOS MONOS ESTAN PERDIDOS NO ENTIENDEN NADA
sere mono, pero la verdad que no entiendo para que la bajan, para cerrar lo lanzado?
porque perder 2/3 pesos por accion para bajar 20/30 centavos el lote, no me dan los numeros
https://www.yoonogo.com/2018/11/23/term ... hats-next/
Les dejo unos audios de una analista para tener en cuenta, vision optimista del market para la prox semana, veremos.
-
El Conde escribió:Sin vergüenza lo hacen, te ponen todas ordenes de 5 cifras de papeles y te van empujando para abajo, la compra se corre... son lo más
YA SE PASAN Y LOS MONOS ESTAN PERDIDOS NO ENTIENDEN NADA
Roy escribió:Mismo en los otros bancos y PAM. No en YPF que se zarpan (al revés)
Ah, en YPF está el 255, que hace CCL. Tb está en PBR
Pareciera maniobra de ANSES esto, che. Bajan CCL sin vender verdes