Roy escribió:Mismo en los otros bancos y PAM. No en YPF que se zarpan (al revés)
Ah, en YPF está el 255, que hace CCL. Tb está en PBR
Pareciera maniobra de ANSES esto, che. Bajan CCL sin vender verdes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Mismo en los otros bancos y PAM. No en YPF que se zarpan (al revés)
Roy escribió:Pocas veces visto lo que están haciendo en la local. Ya bajaron un 1.5% de CCL y cargan cola de ventas. Querrán más trades de calls?
cityfinanz escribió:SI 30 MINUTOS MAS YA CORTAN
ACA LA LOCAL LE DAN SIN ASCO.NO ME EXTRAÑA QUE PONGAN ROJA LA BASE 100 TIPO 16:40HS
Draiko91 escribió:los futuros de USA siguen abiertos y bajando... aunque es menos volumen claro, pero para saber, estoy viendo SPX futuros nada mas
El Conde escribió:Y el petrogliooooo vamos que se viene la nasta baratita
El Conde escribió:Y el petrogliooooo vamos que se viene la nasta baratita
Draiko91 escribió:los futuros de USA siguen abiertos y bajando... aunque es menos volumen claro, pero para saber, estoy viendo SPX futuros nada mas
NeoRevolution escribió:Bueno entonces decime del lado que rompe...No tenes contacto los muchachos?
Roy escribió:Pocas veces visto lo que están haciendo en la local. Ya bajaron un 1.5% de CCL y cargan cola de ventas. Querrán más trades de calls?
Draiko91 escribió:AL HOCICO.
JC07 escribió:si creo que el lunes puede dar un pijon pero... mejor estar asegurado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1536 invitados